Ver publicación (Discriminación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya me estaba hartando un poco pero hoy ya ha colmado el vaso. Soy un tolkiendil discriminado. ¿Qué le pasa a la gente? A mí me han hartado y creo que no soy el único que va a decir BASTA. He oido (todas ellas con tonos despectivos) comentarios como...

"Es un buen libro, pero eres raro, porqu...

Integrismo tolkiendili

No puedes esperar que a todo el mundo le guste lo mismo que a ti. Igual que tú sientes algo especial por Tolkien, habrá gente que lo haga por autores que a ti te repatean y se sientan igual de ofendidos que tú cuando les digas "a mí es que ese autor me aburre".

En este hilo se ha llegado a leer que los que critican a Tolkien son poco menos que retrasados mentales (no con esas palabras), lo cual me parece que ya es llevar la pasión por una obra y un autor hasta el integrismo, en cualquier momento alguien pedirá que la obra de Tolkien sea obligatoria de leer, de comprender y de gustar. Seamos serios por favor.

En cuanto a usar la palabra discriminación, ya me parece que se nos está yendo la olla. ¿Alguien te impide leer a Tolkien y decirlo? No creo que te hagan el vacío por ser admirador de ESDLA, simplemente te dirán que a ellos no les gusta y no entienden cómo a ti te gusta tanto. Vamos, que la palabra discriminación últimamente se usa para cualquier cosa...

(Mensaje original de: El Enemigo)