Ver publicación (Discriminación)

Ver tema

Delawen
Delawen

#32 Respondiendo a: Anónimo

Integrismo tolkiendili

No puedes esperar que a todo el mundo le guste lo mismo que a ti. Igual que tú sientes algo especial por Tolkien, habrá gente que lo haga por autores que a ti te repatean y se sientan igual de ofendidos que tú cuando les digas "a mí es que ese autor me aburre".

En este hil...

Es solo un libro

Es sólamente eso, un libro. Ni está bien que llamemos ignorantes analfabetos o cerrados de mente a quien no le guste, ni está bien que seamos todos bichos raros marginados porque nos guste. Las dos partes están mal: las que se emperrenchinan en decir que ESDLA es algo que nos destruye, que nos hace ser violentos, jugadores de rol (en el sentido que ellos le dan a jugar al rol), asesinos, gente poco centrada en la vida real, ... como quieran denominarnos. Pero tampoco está bien que nosotros nos pongamos molestos y les repliquemos con cosas parecidas, pero a la inversa.

Es sólo un libro. Me gusta, bien. Al de enfrente no, pues mira qué bien. Puedo intentar convencerle de que se lo lea, si no lo ha hecho, o hacerle ver dónde está lo bonito de la historia. Pero si no se convence, bueno, es su opinión. Y ya está. Yo seguiré leyéndome el libro cuando llegue a mi casa y él se leerá el suyo, o verá su película preferida, o lo que quiera que haga en su tiempo libre. Si nosotros no le damos importancia al hecho de que nos guste el libro, ellos tampoco se la darán, creedme. A lo mejor, si se enteran, hagan algún comentario. Es normal. Igual que podemos hacer el comentario de "qué basura" a todo aquél que diga que ve Gran Hermano, o Crónicas Marcianas o lo que sea (depende de los gustos de cada uno). Pero bueno, que lo vea, yo no pienso verlo. Es su vida.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...