Ver publicación (Discriminación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya me estaba hartando un poco pero hoy ya ha colmado el vaso. Soy un tolkiendil discriminado. ¿Qué le pasa a la gente? A mí me han hartado y creo que no soy el único que va a decir BASTA. He oido (todas ellas con tonos despectivos) comentarios como...
"Es un buen libro, pero eres raro, porqu...
Yo me siento más bien como parte de una masa que se mueve al son de Tolkien porque ahora es la moda. Mira, llevo una alianza colgada del cuello, y cada vez que alguien la ve y me dice: "¿qué, otro con el anillo único?", se me retuerce el corazón... Es como si me dijeran: "a ti te gusta esto desde hace dos días y porque le gusta a todo el mundo". En fin, es que odio mucho las modas, y me molesta mucho que se me trate como si fuera parte de ellas, pero es sólo una moda y se pasará, y entonces, como ya he dicho otras veces, quedaremos los que de verdad amamos la fantástica Tierra Media y el mundo de Tolkien entero.
Lo de los profesores... es increíble ver la ignoracia que tienen algunos, se limitan a enseñar y adorar lo que ha sido universalmente aceptado en los libros de texto, que no tiene por qué ser malo, pero no saben ver más allá de los libros o de su propia opinión personal.
Muchas veces te encontrarás con gente que no comparta tu opinión, y eso no es malo, pero demasiadas veces te encontrarás con gente que no sabe darte razones para ello, porque ni siquiera se han molestado en saber de lo que hablan ni en pensar en valorarlo, y simplemente lo rechazan... qué pena...
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Lo de los profesores... es increíble ver la ignoracia que tienen algunos, se limitan a enseñar y adorar lo que ha sido universalmente aceptado en los libros de texto, que no tiene por qué ser malo, pero no saben ver más allá de los libros o de su propia opinión personal.
Muchas veces te encontrarás con gente que no comparta tu opinión, y eso no es malo, pero demasiadas veces te encontrarás con gente que no sabe darte razones para ello, porque ni siquiera se han molestado en saber de lo que hablan ni en pensar en valorarlo, y simplemente lo rechazan... qué pena...
(Mensaje original de: Bright_Eyes)