Ver publicación (Discriminación)

Ver tema

Aranarth
Aranarth

#42 Respondiendo a: Anónimo

Perdón, ahora en serio...

Es el término argentino que le pondríamos a ese comentario, pero no le hagan mucho caso porque hoy estoy especialmente hilarante.
Creo que todos en algún momento nos hemos sentido medio heridos por pensar que somos diferentes, que nadie entiende el significado de algo que...

Es obsesión y tontería

Sucede que algunos integrantes de este foro, parecen querer sentirse incluidos en un grupo y a veces admirados por el sufrimiento que les provoca el que se critica una novela, sinceramente, me parece la mayor estupidez que he oído a este respecto, pues esta clase de cosas pasan en todos los ambitos del mundo: alguien puede criticar un programa televisivo que a mi me guste, otro un periódico que me parezca bueno, otro puede decir que esta novela es mediocre, y yo no me voy a sentir discriminado porque no somos ninguna etnia ni grupo social, que es lo que mucha gente (incluida tu, Menellui, por lo que me dices en el mensaje) cree, que pertenece a un grupo social, el de los que han leído la obra de Tolkien y la defiende por encima de todo y se ofende cuando oye alguna crítica negativa. ¿Discriminado?, piensalo unos minutos, ojea algunos diccionarios, lee otras novelas, se crítica con la sociedad y entonces y solo entonces comprenderas que no son más que pamplinas absurdas que a un niño se le ocurre poner en un foro en la que hay alguna gente con pensamiento parecido (no me incluyo ni por asomo), y quiere comprobar que es aceptado y admirado en el grupo al que cree pertenecer.