Ver publicación (Discriminación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya me estaba hartando un poco pero hoy ya ha colmado el vaso. Soy un tolkiendil discriminado. ¿Qué le pasa a la gente? A mí me han hartado y creo que no soy el único que va a decir BASTA. He oido (todas ellas con tonos despectivos) comentarios como...
"Es un buen libro, pero eres raro, porqu...
tienes que tener en cuenta que a los que les gusta la pelicula y no son capaces de terminar el libro seguramente les gustan sólo las pelis de acción y no so capaces de terminar ningún libro que les exija un poco de esfuerzo! lo bueno de los libros es que tu te imaginas el mundo en cuestion y un buen ator consigue que sea lo más parecido a lo que el ha imaginado... En la pelicula ya te lo dan todo hecho y es más cómodo el 75 % de la gente prefiere la comodidad! t a lo tuyo ! Ademas en la peli se pierde el equilibrio de fuerzas del bien y del mal ya que pasan olimpicamente de Tombombadil y los ents no son contrapeso sufiente por parte del poder natural que los valar dieron a la Tierra media como elemneto no pasivo frente al poder destructivo de los malos!
Claro que esto PJ lo arregla haciendo parecer a los nazgul como hermanitas de la caridad inútiles y torpes y al Ojo desposeyendolo de poder de asustamiento! jejej!
Claro que esto PJ lo arregla haciendo parecer a los nazgul como hermanitas de la caridad inútiles y torpes y al Ojo desposeyendolo de poder de asustamiento! jejej!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!