Ver publicación (sobre Saruman y Gandalf.....)
Ver tema
Mi pregunta es más bien sencilla, supongo, acá en este foro hay muchos que saben mucho más que yo, así que me gustaría que me saquen una duda que carcome mi mente desde hace mucho......
* Todos nosotros sabemos que Gandalf fue Olorin, un maiar. Y que además es uno de los Istari..... bien, entonces, mi pregunta es: Saruman es un istari también, entonces es/fue un Maiar?
* Y otra cosa: cuando Gandalf se convirtió de Gandalf el gris a Gandalf el blanco, ¿Saruman pasó de ser de Saruman el blanco a Saruman el gris? No, verdad?
Por favor,soluciónenme esos problemas de la cabeza....... XD es que de verdad no puedo sacarlo.......
Gracias de todas formas....
y saludos desde la comarca argentina.......
* Todos nosotros sabemos que Gandalf fue Olorin, un maiar. Y que además es uno de los Istari..... bien, entonces, mi pregunta es: Saruman es un istari también, entonces es/fue un Maiar?
* Y otra cosa: cuando Gandalf se convirtió de Gandalf el gris a Gandalf el blanco, ¿Saruman pasó de ser de Saruman el blanco a Saruman el gris? No, verdad?
Por favor,soluciónenme esos problemas de la cabeza....... XD es que de verdad no puedo sacarlo.......
Gracias de todas formas....
y saludos desde la comarca argentina.......
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...