Ver publicación (La musica de los Ainur)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: laitaine

Hace algún tiempo, no puedo recordar donde (lo siento ), leí que habría una segunda música de los Ainur, y que en ella participarian los hombres, y que los elfos no se sabía.
Basicamente mi problema es que no mentero de nada. No se siquiera si lo lei bien. ¿alguien me podría explicar que es es...

Creo que lo que leíste fue más o menos lo siguiente, que además creo que se discute en alguna faq de esta misma web: que cuando concluya la última Dagor y el Día del Juicio Final, comenzará la segunda música de los Ainur, en la que los temas serán tocados correctamente... se supone que los enanos reconstruirán Arda y que los humanos volverán del lugar a donde van cuando mueren... y de los elfos creo que no se dice nada en esta segunda música.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...