Ver publicación (La musica de los Ainur)
Ver tema#3 Respondiendo a: Mago Hermético
Creo que lo que leíste fue más o menos lo siguiente, que además creo que se discute en alguna faq de esta misma web: que cuando concluya la última Dagor y el Día del Juicio Final, comenzará la segunda música de los Ainur, en la que los temas serán tocados correctamente... se supone que los enanos r...
Según tengo entendido...
el destino de los elfos es permanecer atados a la Tierra Media hasta su fin y después no se sabe, sin embargo, los humanos salen de la Tierra Media y se supone que se reunene con Eru esperando al fin del mundo. Entonces, cuando Morgoth sea derrotado en la Dagor Dagorath (creo) los hombres y los Aniur cantarán la música de los Aniur tal y como debió de sonar en un principio sin las modificaciones de Melkor.
el destino de los elfos es permanecer atados a la Tierra Media hasta su fin y después no se sabe, sin embargo, los humanos salen de la Tierra Media y se supone que se reunene con Eru esperando al fin del mundo. Entonces, cuando Morgoth sea derrotado en la Dagor Dagorath (creo) los hombres y los Aniur cantarán la música de los Aniur tal y como debió de sonar en un principio sin las modificaciones de Melkor.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable