Ver publicación (La musica de los Ainur)
Ver tema#11 Respondiendo a: Idril_Itarille
Apoyo a Edhel-dûr
![]()
Arda Inmaculada nunca ha existido ni existirá realmente, sólo existió como idea en el pensamiento de Ilúvatar.
La secuencia real es Arda Maculada -> Arda Rehecha
Saludos desde altamar![]()
Bueno pero..., XD
Aiyä!
Bueno, pero ya dije en mi mensaje que se trataba del pensamiento de Finrod, y es el Rey de los Noldor el que habla de "una tercera cosa" y el que dice que "Eru nunca se limita a deshacer el pasado, sino que crea algo nuevo, más rico que el "primer diseño".
Así pues, en el credo de Finrod estaba firmemente instalada la idea de la triple secuencia Arda Inmaculada>Arda Maculada>Arda Rehecha, proveniente sin duda del pensamiento de Iluvatar. Vuestro posible desacuerdo no es conmigo..., es con Felagund.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: por cierto el concepto de Arda Curada es sinónimo de Arda Rehecha.
Aiyä!
Bueno, pero ya dije en mi mensaje que se trataba del pensamiento de Finrod, y es el Rey de los Noldor el que habla de "una tercera cosa" y el que dice que "Eru nunca se limita a deshacer el pasado, sino que crea algo nuevo, más rico que el "primer diseño".
Así pues, en el credo de Finrod estaba firmemente instalada la idea de la triple secuencia Arda Inmaculada>Arda Maculada>Arda Rehecha, proveniente sin duda del pensamiento de Iluvatar. Vuestro posible desacuerdo no es conmigo..., es con Felagund.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: por cierto el concepto de Arda Curada es sinónimo de Arda Rehecha.
Nic-bric, bric-nic, ...