Gimli y Bárbol
releyendo LDT, en "La Voz de Saruman" (episodio q mas le vale a PJ meter como seaaaaaaaa en la peli...) no sé si hay un error o yo lo he entendido mal.
al fiinal del capitulo, cuando reaparece Bárbol, Gandalf presenta a Aragorn, Gimli y Legolas. al elfo, en ultimo lugar. Entiendo q diria Aragorn hijo de Arathorn, Gimli el enano hijo de Glóin y Legolas hijo de Thranduil.
Luego el elfo y el ent hablan de q Legolas kiere ir a Fangorn, junto a Gimli y lo vuelve a presentar. Bárbol se sorprende de q esté ahi el enano....y más aun de q kiera ir a Fangorn ...¡¡ con hacha y todo!!

un saludo!!
#1 Respondiendo a: El_Istari
una cosa,
releyendo LDT, en "La Voz de Saruman" (episodio q mas le vale a PJ meter como seaaaaaaaa en la peli...) no sé si hay un error o yo lo he entendido mal.
al fiinal del capitulo, cuando reaparece Bárbol, Gandalf presenta a Aragorn, Gimli y Legolas. al elfo, en ultimo lugar. Entiendo q diri...
...presentar, sino que se refiere a el como muchas veces se hace a lo largo de la narracion de ESDLA como nosequien hijo de nosecuentos.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: El_Istari
una cosa,
al fiinal del capitulo, cuando reaparece Bárbol, Gandalf presenta a Aragorn, Gimli y Legolas. al elfo, en ultimo lugar. Entiendo q diri...
Espero haberte ayudado

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...