muxa ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Äiya foreros!!!

A ver, os escribía para preguntaros alguna que otra cosilla. Hace tropecientos posts hablábais sobre los sellos de ESDLA y , perdonadme por mi ignorancia, me gustaría saber dónde cómo y a qué precio puedo compralos ( LCDA, L2T Y ERDR) y, tb muy importante, dónde puedo verlos (los tipos que haya).
Tb hace unos cuantos posts se preguntaba sobre el alfabeto sindarían con sus respectivas letras de nuestro abecedario y me lo descargué pero me salía algo de Winzip y no tengo ni idea y me gustaría saber si alguien, que ya se lo ha bajado, si me lo podría mandar por el correo. Y quería preguntar más cosas pero ya no me acuerdo. En otro post lo pregunto. Muxísimas gracias por adelantado.

Namárië!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Äiya foreros!!!

A ver, os escribía para preguntaros alguna que otra cosilla. Hace tropecientos posts hablábais sobre los sellos de ESDLA y , perdonadme por mi ignorancia, me gustaría saber dónde cómo y a qué precio puedo compralos ( LCDA, L2T Y ERDR) y, tb muy importante, dónde puedo verlos (los...

Vamos a ver

Aiya
Pues con el Winzip lo abres y le das doble click a lo que quieras abrir. Si no tienes winzip descargalo buscando en Google
De los sellos no se nada.
Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Äiya foreros!!!

A ver, os escribía para preguntaros alguna que otra cosilla. Hace tropecientos posts hablábais sobre los sellos de ESDLA y , perdonadme por mi ignorancia, me gustaría saber dónde cómo y a qué precio puedo compralos ( LCDA, L2T Y ERDR) y, tb muy importante, dónde puedo verlos (los...

Sellos

Lo sellos los puedes comprar en la tienda online del Servicio Postal de Nueva Zelanda:
https://secure.nzpost.co.nz/cgi-bin/nzstamps/web_store/web_store.cgi?cart_id=6672363_9999&page=recent/2003_lotr.htm

En ese enlace tienes un montón de fotos y los precios de las tres colecciones de las tres películas. Ten en cuenta que el dólar neocelandés es más barato que el americano. Los sellos también los venden en algunas filatelias españolas, pero son el doble de caros.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sellos

Lo sellos los puedes comprar en la tienda online del Servicio Postal de Nueva Zelanda:
https://secure.nzpost.co.nz/cgi-bin/nzstamps/web_store/web_store.cgi?cart_id=6672363_9999&page=recent/2003_lotr.htm

En ese enlace tienes un montón de fotos y los precios de las tres colecciones de las...

Liberty...

Yo he hecho mi pedido de ERDR y LDT, cuando llegará? vendrán separados? es que ERDR decian que el 5 de Noviembre, pero los de LDT... :

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Liberty...

Yo he hecho mi pedido de ERDR y LDT, cuando llegará? vendrán separados? es que ERDR decian que el 5 de Noviembre, pero los de LDT... :

vale,vale, una cosa...

si lo pido por internet, cuánto me tarda en llegar y tengo que poner los gastos de envío?? Y si es así, cuánto es??? Es totalmente seguro??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Äiya foreros!!!

otra cosita

en q me cobran, en € o en dólares neocelandeses o en qué??
Muxas Gracias
Namárië!!!!!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

vale,vale, una cosa...

si lo pido por internet, cuánto me tarda en llegar y tengo que poner los gastos de envío?? Y si es así, cuánto es??? Es totalmente seguro??

Uff

Si has hecho el pedido todo junto te lo mandarán todo en un paquete cuando salgan los sellos de ERDR, el 5 de noviembre. Es mejor así porque solo pagas gastos de envío una vez... Yo también los he pedido, así podemos controlar cuando nos llegan...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

otra cosita

en q me cobran, en € o en dólares neocelandeses o en qué??
Muxas Gracias
Namárië!!!!!!!!!!

Liberty (2)

Rectificar es de sabios, y me acaban de dar algun dinero....me interesa comprar MÁS sellos de los que encargué...^_^UUU....hago otr pedido, (espero que me lo permitan), crees que me los enviarán juntos?:P:P:P:P bueno, no hace falta que contestes, aunque me gustaria saber tu opinion

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Liberty (2)

Rectificar es de sabios, y me acaban de dar algun dinero....me interesa comprar MÁS sellos de los que encargué...^_^UUU....hago otr pedido, (espero que me lo permitan), crees que me los enviarán juntos?:P:P:P:P bueno, no hace falta que contestes, aunque me gustaria saber tu opinion x...

Bueno...

la_nueva_Eldalië, la tienda de El Servicio Postal de Nueva Zelanda usa las máximas medidas de seguridad para comprar por Internet (ten en cuenta que ahí compran coleccionistas de sellos de todo el mundo), y es completamente seguro, yo he comprado los sellos de las dos primeras películas los dos últimos años, y no he tenido ningún problema. Los gastos de envío no los recuerdo, pero rondan los 12 euros, y te llega en 15 o 20 dias. Tu pagas en dólares neocelandeses, pero cuando te cobran automáticamente te lo convierten a euros. Ten en cuenta que sólo aceptan pago con tarjeta de crédito, y además la primera vez que compras tienes que mandarles un fax con la fotocopia de tu tarjeta y DNI, para comprobar que la tarjeta te pertenece a tí...

Iker, lo del pedido no lo se, depende de como funcione la tienda... Si haces ahora otro pedido en principio van por separado, pero puedes mandarles un e-mail y pedirles que junten los pedidos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

la_nueva_Eldalië, la tienda de El Servicio Postal de Nueva Zelanda usa las máximas medidas de seguridad para comprar por Internet (ten en cuenta que ahí compran coleccionistas de sellos de todo el mundo), y es completamente seguro, yo he comprado los sellos de las dos primeras películas lo...

En fin, Liberty...

Versión Coleccionista ---> 70 euros.
Estatua de Gandalf ------>177euros
Version de 3 CD´S BSO-->53 euros.
Múltiples entradas para ERDR y Maratón---> Indefinido
Libros del Film ---> 20 euros...

Uf..... me llega para todo, pero mis padres también me obligan a tener ahorrado bastante dinero, y los sellos al final....aparte que no quiero gastarmelo todo porque si no puede que salga algo MUY bueno de ESDLA y no querría estar sin blanca :P

Compraré los sellos sellados por el servicio postal (de LDT y ERDR), porque ya tengo los de LCDA, y los "Gummed" de LDT....luego, a partir de Enero que me suelen salir fuentes monetarias pro ahí ya haré la cuesta Tolkiendili de Enero (qué dura es la vida freak, parezco un adulto ), y compraré algo más

Todo no puede ser , pero que conste que soy muy feliz con mi elección

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

En fin, Liberty...

Versión Coleccionista ---> 70 euros.
Estatua de Gandalf ------>177euros
Version de 3 CD´S BSO-->53 euros.
Múltiples entradas para ERDR y Maratón---> Indefinido
Libros del Film ---> 20 euros...

Uf..... me llega para todo, pero mis padres también me obligan a tener ahorrado...

Pues de eso se trata... :P

El truco está en hacerse un presupuesto y gastar según tus posibilidades.... Y dejar el resto para las rebajas o lo Reyes Magos... :P

Yo además soy muy aficionado al DVD, así que tengo que reservar para varias series y películas que salen ahora...

De aquí al final de año pillaré la de Coleccionista de LDT, la BSO, los libros, los videojuegos (mañana mismo El Hobbit de Gameboy Advance :P ), los sellos y alguna moneda, y el resto lo dejaré para el año que viene..

Permalink |