Trivial ESDLA

Cerrado

HobbitMe
HobbitMe
Hmmm. A ver. Me interesa mucho comprarme el trivial (el de Trivial Pursuit) de ESDLA, pero hay muchas cosas que nose y agradeceria a todas estas almas caritativas que rondan por el foro que me ayudasen:
Hay ya alguno? es uno por cada pelicula? es uno para todas las pelis y va a salir ahora? es sobre los libros? si es sobre los libros es solo sobre ESDLA o sobre la Tierra Media en general, o sobre Tolkien? es/ sera bueno o sera algo muy facil y como para niños?
Seguro que me rondan mas preguntas, pero creo que es bastante. Si alguien se toma la molestia, gracias compañeros.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: HobbitMe

Hmmm. A ver. Me interesa mucho comprarme el trivial (el de Trivial Pursuit) de ESDLA, pero hay muchas cosas que nose y agradeceria a todas estas almas caritativas que rondan por el foro que me ayudasen:
Hay ya alguno? es uno por cada pelicula? es uno para todas las pelis y va a salir ahora? e...

Hay dos

Hay uno basado en los libros que no es el oficial Trivial Pursuit, creo que se llama Trivia El Señor de los Anillos o algo así. Y luego está el Trivial Pursuit oficial basado en las tres películas, todas las preguntas son sobre las pelis, pero creo que en España aún no está a la venta, aunque no tardará en salir...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay dos

Hay uno basado en los libros que no es el oficial Trivial Pursuit, creo que se llama Trivia El Señor de los Anillos o algo así. Y luego está el Trivial Pursuit oficial basado en las tres películas, todas las preguntas son sobre las pelis, pero creo que en España aún no está a la venta, aunq...

Hay dos

¿Y entonces eso quiere decir que vendrá junto al aluvión de productos -ya sean los videojuegos de las películas o no, ediciones de la banda sonora, más cartas de Dechiper, etc...- que se avecina para estos meses cercanos a Navidad? :O.

Lo digo porque a muchos de por aquí que somos compradores compulsivos -Liberty, no señalo a nadie :P- les dará por tirar el agujero hobbit por la ventana (al oeste) . En fin, mientras nos sintamos realizados con las compras...

Namárië.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

Hay dos

¿Y entonces eso quiere decir que vendrá junto al aluvión de productos -ya sean los videojuegos de las películas o no, ediciones de la banda sonora, más cartas de Dechiper, etc...- que se avecina para estos meses cercanos a Navidad? :O.

Lo digo porque a muchos de por aquí que somos compra...

Es algo que yo nunca he entendido..

Pues sí, me temo que es así...
10 meses de sequía, y en los dos últimos meses de año, sale TODO. Asi de memoria:

-Extendida de LDT
-Banda Sonora
-2 o 3 libros de las películas
-Trivial Pursuit, Monopoly, nueva versión de Risk
-Cartas coleccionables ERDR
-Figuras de plomo ERDR de Games Workshop
-Muñecos de Toy Byz
-Sellos
-Monedas
-3 o 4 videojuegos.

Y yo además soy aficionado a los DVDs, y a partir de noviembre salen UN MONTÓN que me interesan: las pelis de Indiana Jones, las temporadas de Expediente X, Los Soprano, Los Simpsons, El pianista, Gangs of New York, Farscape, películas de anime, algunas extranjeras como Firefly o Babylon 5...

Yo ya estoy planeando atracar un banco.... ¿Alguien se apunta? :P

Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es algo que yo nunca he entendido..

Pues sí, me temo que es así...
10 meses de sequía, y en los dos últimos meses de año, sale TODO. Asi de memoria:

-Extendida de LDT
-Banda Sonora
-2 o 3 libros de las películas
-Trivial Pursuit, Monopoly, nueva versión de Risk
-Cartas coleccionables ERD...

Por cierto

Gracias, o sea, que un trivial pursuit que es sobre las pelis, asi que tampoco sera muy complicadillo y uno sobre los libros que por lo que a mi me parece sera algo cutre.
Por cierto Liberty, se que no viene a cuento, pero que temporadas van a sacar de Expediente X? La septima o la septima y la octava que sino recuerdo mal es donde termina la serie. Graciaaas
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: HobbitMe

Por cierto

Gracias, o sea, que un trivial pursuit que es sobre las pelis, asi que tampoco sera muy complicadillo y uno sobre los libros que por lo que a mi me parece sera algo cutre.
Por cierto Liberty, se que no viene a cuento, pero que temporadas van a sacar de Expediente X? La septima o l...

Bueno...

El trivial bueno, tanto por la calidad del tablero, fichas, etc, como el sistema clásico de juego, es el oficial de Trivial Pursuit, basado en las pelis.

En cuanto a Expediente X, va a salir la temporada 7, el 26 de noviembre. Faltan la 8 y la 9, pero no están dobladas, así que habrá que esperar a que las emita Fox España, o sino las doblará Fox para sacarlas en DVD, ha prometido que tarde o temprano las doblará...

Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

El trivial bueno, tanto por la calidad del tablero, fichas, etc, como el sistema clásico de juego, es el oficial de Trivial Pursuit, basado en las pelis.

En cuanto a Expediente X, va a salir la temporada 7, el 26 de noviembre. Faltan la 8 y la 9, pero no están dobladas, así que habrá qu...

Bueno...

Ok gracias Liberty, por las dos cosas. Es que aqui en Escocia no me entero de nada y Expediente X es mi otra debilidad principal, pero pensaba que la serie se terminaba con la octava temporada que es la primera en la que "se cargan" a Mulder.
Vale, ya, nada mas que no sea relacionao con Tolkien, lo siento, pero es que esto era importante. Saludos.
Gracias!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: HobbitMe

Por cierto

Por cierto Liberty, se que no viene a cuento, pero que temporadas van a sacar de Expediente X? La septima o l...

Cuenta con mi espada

Para lo de robar el banco, digo. Yo también estoy esperando los dvd de Indy, la versión coleccionista de LDT, la BSO y encima estoy planeando una escapada de fin de semana

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Cuenta con mi espada

Para lo de robar el banco, digo. Yo también estoy esperando los dvd de Indy, la versión coleccionista de LDT, la BSO y encima estoy planeando una escapada de fin de semana

(Mensaje original de: El Enemigo)

Cuenta con mi espada

Como no nos toque la lotería de navidad, no sé qué vamos a hacer... porque para rematarlo ha salido ese maravilloso catálogo lleno de cosas que me encantaría tener

Qué malos son, cómo se aprovechan de nuetsras debilidades :P

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |