¿ No estáis cansados? REV...
Cerrado
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buf.....estoy bastante mal...
![]()
![]()
![]()
El caso es que un amigo me ha pedido la Foto de Miranda Otto, vestida de ejem, ejem, DernHelm, y entonces me ha pregutnado que a ver qué me parecía el trailer.
Como estoy acostumbrado a daros conversaciones kilómetricasme he puesto a describirlo todo. M...
El otro día precisamente comentaba que me había pasado por la biblioteca y era la primera vez en años, desde que se anunciara a los cuatro vientos el proyecto de PJ, que veía todos los libros de Tolkien juntos. En la biblioteca de mi barrio tienen tan sólo dos volúmenes de cada libro que compone El Señor de los Anillos, más los Apéndices y El Hobbit Anotado, pero hacía mucho, pero que mucho tiempo que no estaban todos. ¿Qué ha pasado? Que el boom de las películas comienza a desvanecerse poco a poco, y aquellos que quisieron leerse el libro movidos por la curiosidad de ver la película, ya lo han hecho (o al menos lo han intentado, que se lo digan a mi sensei, que no fue capaz de llegar al Bosque Viejo... :P).
También hay gente que dice que se estaba mejor como fan de Tolkien cuando tan sólo le conocían unos pocos. Pues sí, daba gusto encontrar a alguien que supiese que era un hobbit o quien fue Tolkien hace años, pero también ahora es bonito poder hablar con mucha más gente de lo que más te gusta.
No es cuestión de darle vueltas. Para la mayoría de la gente ESdlA no ha sido más que una moda pasajera, pero para nosotros no. Para nosotros no se acaba la saga con la película de Diciembre. Nosotros seguiremos siempre aquí. Siempre habrá algo nuevo que leer, o algo antiguo que releer. No hace falta pensar así. ¿Qué más da lo que retengan los demás? Lo importante es lo que retengas y guardes tú mismo de Tolkien. Eso es tuyo y de nadie más. Quizá volvamos al principio, cuando Tolkien era un fenómeno de minorías pero, ¿qué más da? A mí también me da pena que llegue el día 17, pero el paso del tiempo es algo irrefrenable que va a llegar seguro. Y nosotros estaremos aquí para recibirlo.
Piensa en que no todo se acaba, no estés tan mustio, hombre, que todo tiene su contrario (recuerda la teoría del Ying-Yang
).
Saludos a todos
También hay gente que dice que se estaba mejor como fan de Tolkien cuando tan sólo le conocían unos pocos. Pues sí, daba gusto encontrar a alguien que supiese que era un hobbit o quien fue Tolkien hace años, pero también ahora es bonito poder hablar con mucha más gente de lo que más te gusta.
No es cuestión de darle vueltas. Para la mayoría de la gente ESdlA no ha sido más que una moda pasajera, pero para nosotros no. Para nosotros no se acaba la saga con la película de Diciembre. Nosotros seguiremos siempre aquí. Siempre habrá algo nuevo que leer, o algo antiguo que releer. No hace falta pensar así. ¿Qué más da lo que retengan los demás? Lo importante es lo que retengas y guardes tú mismo de Tolkien. Eso es tuyo y de nadie más. Quizá volvamos al principio, cuando Tolkien era un fenómeno de minorías pero, ¿qué más da? A mí también me da pena que llegue el día 17, pero el paso del tiempo es algo irrefrenable que va a llegar seguro. Y nosotros estaremos aquí para recibirlo.
Piensa en que no todo se acaba, no estés tan mustio, hombre, que todo tiene su contrario (recuerda la teoría del Ying-Yang

Saludos a todos

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...