Ver publicación (Enigmas sin resolver)
Ver temaSoy un fan increible de las obras de Tolkien, me encanta el mundo que creó, sus criaturas, sus personajes, sus caracteristicas.
Pero, hay varias cosas que no se me llegan a aclarar, ya se que es un mundo de fantasia y no solo lo respeto sino que muchas cosas las comparto, pero hay varias cosas que me hacen pensar, los elfos no envejecen, entonces por ejemplo ¿Legolas nació asi de su madre?, o ¿solo crecen hasta lo que cada uno ve conveniente?. Otra cuestion va sobre el anillo unico, ¿a que area vuelve invisible? ¿todo lo q toca?¿porque si Sam toca a Frodo no se vuelve invisible, y en cambio si lo hace una capa sí?He intentado buscarle alguna respuesta pero no la doy, supongo que seran fallos obligados que Tolkien no podia hacer nada, pero por si acaso lo pregunto vaya que tengan respuesta.
Y por ultimo, ¿la frase que hay inscrita en el anillo, es elfica? porque dicen que es lenguaje de mordor, pero ¿a que lenguaje se refieren?¿ es la lengua orca?
A parte de el Hobbit, El Silmarillion y ESDLA, ¿Tolkien a publicado mas libros?
Ya se que el trailer que circula por internet es falso pero se sabe si Peter Jackson tiene intencion de hacer la pelicula de El Hobbit?
(Mensaje original de: avelinoeldarion)