Ver publicación (Enigmas sin resolver)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Algún que otro enigma sí que está resuelto
![]()
![]()
. Como por ejemplo, que los elfos nacen como bebés, después de 12 meses de gestación... que van creciendo (a ritmo menor que el de los humanos), y de hecho, van envejeciendo, aunque de forma muy, muy lenta, algo apenas perceptible para los humano...
un favor Elfa Árwena....
¿Donde se encuentran estos datos?
No recuerdo haber leído sobre como nacían los Elfos, su tiempo de gestación etc etc.
y a respecto del anillo Unico, yo tambien me he preguntado alguna vez, como era posible que el que se ponía el Anillo desapareciera junto con sus ropas, enseres etc… y en cambio quien tocaba al portador del Anillo cuando este era invisible no se invisibilizaba ( no creo que sea correcta la palabrita, pero queda bien) .
Saludos desde Breed Girona
¿Donde se encuentran estos datos?
No recuerdo haber leído sobre como nacían los Elfos, su tiempo de gestación etc etc.
y a respecto del anillo Unico, yo tambien me he preguntado alguna vez, como era posible que el que se ponía el Anillo desapareciera junto con sus ropas, enseres etc… y en cambio quien tocaba al portador del Anillo cuando este era invisible no se invisibilizaba ( no creo que sea correcta la palabrita, pero queda bien) .
Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...