Ver publicación (Enigmas sin resolver)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy un fan increible de las obras de Tolkien, me encanta el mundo que creó, sus criaturas, sus personajes, sus caracteristicas.
Pero, hay varias cosas que no se me llegan a aclarar, ya se que es un mundo de fantasia y no solo lo respeto sino que muchas cosas las comparto, pero hay varias cosas qu...
los elfos si envejecen, pero a cámara lenta, y se sabe de muy pocos que llegaran a tener barba y canas, creo q Círdan lo consiguió. y necen como bebés humanos, pero crecen despacito.
lo del anillo es la lengua negra, parecida a la de los elfos, pero con cambios. creo q es distinta a orca.
q yo sepa, en vida tolkien sólo publicó esdla y el hobbit. pero tiene muchos más, el Silmallirion, Los cuentos inconclusos... entra en la Tienda de esta web y me parece q ahí están todos los libros publicados en España.
lo de la peli del Hobbit, he oído que sí hay intención, no sé si de PJ u otro, pero va para rato...
saludos
lo del anillo es la lengua negra, parecida a la de los elfos, pero con cambios. creo q es distinta a orca.
q yo sepa, en vida tolkien sólo publicó esdla y el hobbit. pero tiene muchos más, el Silmallirion, Los cuentos inconclusos... entra en la Tienda de esta web y me parece q ahí están todos los libros publicados en España.
lo de la peli del Hobbit, he oído que sí hay intención, no sé si de PJ u otro, pero va para rato...

saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...