Ver publicación (buena anecdota en clase)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lorellin
Imaginaos que estais en clase esperando a que venga la profesora y cuando entra, ademas de su carpeta de siempre, os fijais en que lleva en la mano la edicion extendida de LCDA!
pues eso me ha pasado a mi,jejeje, menuda alegria me lleve y es que, para explicar la importancia del color y de la luz...
anda! jajajaja y yo
Eso como a mi la primer aclase de Animacion, para ver la impotancia del Sonido y los distitntos tilpos de Planos, nos pusieron el Prólogo de LCDA
Y el otro dia hicimos un truco de camara para que una amiga "desapareciera" al ponerse mi anillo. ¡¡Quedé todo auténtico!! XDDD
Eso como a mi la primer aclase de Animacion, para ver la impotancia del Sonido y los distitntos tilpos de Planos, nos pusieron el Prólogo de LCDA

Y el otro dia hicimos un truco de camara para que una amiga "desapareciera" al ponerse mi anillo. ¡¡Quedé todo auténtico!! XDDD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...