buena anecdota en clase

Saludos desde los Puertos Grises
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#1 Respondiendo a: Lorellin
Imaginaos que estais en clase esperando a que venga la profesora y cuando entra, ademas de su carpeta de siempre, os fijais en que lleva en la mano la edicion extendida de LCDA!
pues eso me ha pasado a mi,jejeje, menuda alegria me lleve y es que, para explicar la importancia del color y de la luz...
Menuda envidia..... arrgggghhhhh porque a mi no me pasa???
El año pasado cogí una asignatura que se llama Mitología e Historia del Arte. Y este año, en la misma asignatura, les han puesto en el programa de la asignatura, la final Star Wars y El Señor de los Anillos.... menuda envidia!!!!!!! Sacaba sobresaliente seguro!!!!!!!!!!
Menuda envidia!!!!!!!!!! a disfrutar los que tenéis tanta suerte

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
Imaginaos que estais en clase esperando a que venga la profesora y cuando entra, ademas de su carpeta de siempre, os fijais en que lleva en la mano la edicion extendida de LCDA!
pues eso me ha pasado a mi,jejeje, menuda alegria me lleve y es que, para explicar la importancia del color y de la luz...
(Mensaje original de: Akane)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Que morro!!!
Menuda envidia..... arrgggghhhhh porque a mi no me pasa???
El año pasado cogí una asignatura que se llama Mitología e Historia del Arte. Y este año, en la misma asignatura, les han puesto en el programa de la asignatura, la final Star Wars y El Señor de los Anillos.... menuda envidia!...
Y es q los de reiligion estan viendo la extendida de L2T y las unicas fans de todo el instituto de ESDLA somos mi mejor amiga y yo, y justamente no estamos en reilgión. Bueno, habra que confomarse con lo que hay.....
(Mensaje original de: arwen_M)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Joer, qué suerte tenéis algunos hablando o viendo cosas sobre ESDLA (pelis o libros) en clase... ojalá me pase algún día... o que me dejaran hacer los trabajos sobre loq ue realmente me gusta...
(Mensaje original de: Akane)
Como dije en el foro el otro día, no me acuerdo en que post, en la facultad vimos muchas veces el trailer de el retorno y cuando vieron mi anillo unico, saltaron sobre mí como si fueran Gollums desparramados por todos lados...... XD
Así que.... en Argentina también pasan esas cosas raras.... XD
Saludos desde la comarca argentina
#5 Respondiendo a: Anne_Took
jajajajajaja.. a mi me pasó también
Como dije en el foro el otro día, no me acuerdo en que post, en la facultad vimos muchas veces el trailer de el retorno y cuando vieron mi anillo unico, saltaron sobre mí como si fueran Gollums desparramados por todos lados...... XD
Así que.... en Argentina ta...
Pues yo lo maximo que he visto en clase se reduce a los diez mandamientos (27 veces por lo menos) y a ciudadano kane

Eso como a mi la primer aclase de Animacion, para ver la impotancia del Sonido y los distitntos tilpos de Planos, nos pusieron el Prólogo de LCDA

Y el otro dia hicimos un truco de camara para que una amiga "desapareciera" al ponerse mi anillo. ¡¡Quedé todo auténtico!! XDDD
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...