buena anecdota en clase

Cerrado

Lorellin
Lorellin
Imaginaos que estais en clase esperando a que venga la profesora y cuando entra, ademas de su carpeta de siempre, os fijais en que lleva en la mano la edicion extendida de LCDA! pues eso me ha pasado a mi,jejeje, menuda alegria me lleve y es que, para explicar la importancia del color y de la luz en una pelicula para que cause emociones concretas en el espectador nos puso ese ejemplo y vimos dos clases los extras. Se que no viene mucho a cuento, pero me hizo mucha gracia el detalle, ya me veis a mi, casi dando brincos en clase :P

Saludos desde los Puertos Grises
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lorellin

Imaginaos que estais en clase esperando a que venga la profesora y cuando entra, ademas de su carpeta de siempre, os fijais en que lleva en la mano la edicion extendida de LCDA! pues eso me ha pasado a mi,jejeje, menuda alegria me lleve y es que, para explicar la importancia del color y de la luz...

Que morro!!!

Menuda envidia..... arrgggghhhhh porque a mi no me pasa???
El año pasado cogí una asignatura que se llama Mitología e Historia del Arte. Y este año, en la misma asignatura, les han puesto en el programa de la asignatura, la final Star Wars y El Señor de los Anillos.... menuda envidia!!!!!!! Sacaba sobresaliente seguro!!!!!!!!!!

Menuda envidia!!!!!!!!!! a disfrutar los que tenéis tanta suerte

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Imaginaos que estais en clase esperando a que venga la profesora y cuando entra, ademas de su carpeta de siempre, os fijais en que lleva en la mano la edicion extendida de LCDA! pues eso me ha pasado a mi,jejeje, menuda alegria me lleve y es que, para explicar la importancia del color y de la luz...

Joer, qué suerte tenéis algunos hablando o viendo cosas sobre ESDLA (pelis o libros) en clase... ojalá me pase algún día... o que me dejaran hacer los trabajos sobre loq ue realmente me gusta...

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que morro!!!

Menuda envidia..... arrgggghhhhh porque a mi no me pasa???
El año pasado cogí una asignatura que se llama Mitología e Historia del Arte. Y este año, en la misma asignatura, les han puesto en el programa de la asignatura, la final Star Wars y El Señor de los Anillos.... menuda envidia!...

A mi me paso la misma

Y es q los de reiligion estan viendo la extendida de L2T y las unicas fans de todo el instituto de ESDLA somos mi mejor amiga y yo, y justamente no estamos en reilgión. Bueno, habra que confomarse con lo que hay.....

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Anónimo

Joer, qué suerte tenéis algunos hablando o viendo cosas sobre ESDLA (pelis o libros) en clase... ojalá me pase algún día... o que me dejaran hacer los trabajos sobre loq ue realmente me gusta...

(Mensaje original de: Akane)

jajajajajaja.. a mi me pasó también

Como dije en el foro el otro día, no me acuerdo en que post, en la facultad vimos muchas veces el trailer de el retorno y cuando vieron mi anillo unico, saltaron sobre mí como si fueran Gollums desparramados por todos lados...... XD

Así que.... en Argentina también pasan esas cosas raras.... XD

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#5 Respondiendo a: Anne_Took

jajajajajaja.. a mi me pasó también

Como dije en el foro el otro día, no me acuerdo en que post, en la facultad vimos muchas veces el trailer de el retorno y cuando vieron mi anillo unico, saltaron sobre mí como si fueran Gollums desparramados por todos lados...... XD

Así que.... en Argentina ta...

Jo

Pues yo lo maximo que he visto en clase se reduce a los diez mandamientos (27 veces por lo menos) y a ciudadano kane
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

anda! jajajaja y yo

Eso como a mi la primer aclase de Animacion, para ver la impotancia del Sonido y los distitntos tilpos de Planos, nos pusieron el Prólogo de LCDA
Y el otro dia hicimos un truco de camara para que una amiga "desapareciera" al ponerse mi anillo. ¡¡Quedé todo auténtico!! XDDD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |