Ver publicación (Pregunta de una frikie...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lorellin
yo no mucho...
Algun sueño claro que tuve, y bien que me gustaron, pero preferiria que fuesen mas frecuentes.Para "grabarlos" tengo dos cazadores de sueños colgados en la habitacion (no se como explicarlo si no sabeis lo que es; son adornos, son indios creo, y si no estoy mal informada sirven para...
¡¡Muchisimos!!
Hace poco soñé que habia un toll de las cavernas en mi armario (la tentacion de hacer un chiste malo es inevitable :P )
Esta misma semana he vuelto a soñar con un troll (¿obsesion?).El caso es que yo era un hobbit y acompañaba a aragorn para matar al jodio troll.Estaba cagadito de miedo y le decia que como iba a yo a matar a ese bicharraco si no pudo hacerlo la caballeria rohirrrim....en fin un sueño larguisimo.
Tambien soñé que iba dando espadazos a orcos;y que mi habitacion estaba siendo asaltada tipo habismo de helm...etc etc etc
Creo que el señor de los anillos es mi tema preferido para soñar :P
en fin...
saludos a todos desde Olórë Mallë
Hace poco soñé que habia un toll de las cavernas en mi armario (la tentacion de hacer un chiste malo es inevitable :P )
Esta misma semana he vuelto a soñar con un troll (¿obsesion?).El caso es que yo era un hobbit y acompañaba a aragorn para matar al jodio troll.Estaba cagadito de miedo y le decia que como iba a yo a matar a ese bicharraco si no pudo hacerlo la caballeria rohirrrim....en fin un sueño larguisimo.
Tambien soñé que iba dando espadazos a orcos;y que mi habitacion estaba siendo asaltada tipo habismo de helm...etc etc etc
Creo que el señor de los anillos es mi tema preferido para soñar :P
en fin...
saludos a todos desde Olórë Mallë
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.