Pregunta de una frikie...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Han soñado alguna vez con El señor de los Anillos y de ser asi cuantas veces?

Bueno he estado pensando mucho en hacer esta pregunta porque a lo mejor me clasifican de extremista o algo asi pero, mi si me ha pasado, he soñado con MIS personajes(no los de P.J.) y bueno hay que aceptarlo, tambien con los de la peli.
Pero he soñado solo 2 veces, una vex con mis personajes y otra con los de P.J.
Y ustedes?

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno he estado pensando mucho en hacer esta pregunta porque a lo mejor me clasifican de extremista o algo asi pero, mi si me ha pasado, he soñado con MIS personajes(no los de P.J.) y bueno hay que aceptarlo, tambien c...

Pues yo...

...bastaaaaaaaaaaaaaantes veces,y lo flipo un montón.
Por cierto,a ver cuánto tardan en quitarte el mensaje de este foro,lo deberías haber puesto en el de Fenómenos,así ahorro,el comentario de nuestro queridisimo equipo de el Fenómeno.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno he estado pensando mucho en hacer esta pregunta porque a lo mejor me clasifican de extremista o algo asi pero, mi si me ha pasado, he soñado con MIS personajes(no los de P.J.) y bueno hay que aceptarlo, tambien c...

Yo... REV

He soñado que dirigía la carga Rohirrim en Pelennor, aparte de eso...

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Puuf, montones de veces! Con los personajes de las películas, muchas muchas veces. Suelo acordarme siempre de lo que sueño (y me encanta), y ESDLA está entre los temas más repetidos de mi subconsciente :P O bien estoy yo con ellos en la Tierra Media, o aparecen ellos en mi mundo (en mi casa o sitios así), o simplemente mi mente se monta un lío con escenarios raros y una mezcla de personajes de otros sitios (lo más divertido).

PD. Si pudiera grabar mis sueños...

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Anónimo

Puuf, montones de veces! Con los personajes de las películas, muchas muchas veces. Suelo acordarme siempre de lo que sueño (y me encanta), y ESDLA está entre los temas más repetidos de mi subconsciente :P O bien estoy yo con ellos en la Tierra Media, o aparecen ellos en mi mundo (en mi casa o sitios...

que si he soñado...?

Sólo digo esto: Pufffffff, si he soñado. Muuuuuchísimas veces!!!!!! XD

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Respuesta de un frikie...

Yo, para dormir, intento pensar en que soy un guerrero y que lucho al lado de Turgon en la caida de Gondolin...
Luego, algun sueño he tenido, con algun balrog..(el de peter jackson, con alas)
Seguramente no sea tan raro, jeje.

Saludos desde Gondolin.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#6 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Respuesta de un frikie...

Yo, para dormir, intento pensar en que soy un guerrero y que lucho al lado de Turgon en la caida de Gondolin...
Luego, algun sueño he tenido, con algun balrog..(el de peter jackson, con alas)
Seguramente no sea tan raro, jeje.

Saludos desde Gondolin.

yo no mucho...

Algun sueño claro que tuve, y bien que me gustaron, pero preferiria que fuesen mas frecuentes.Para "grabarlos" tengo dos cazadores de sueños colgados en la habitacion (no se como explicarlo si no sabeis lo que es; son adornos, son indios creo, y si no estoy mal informada sirven para atrapar los sueños que uno tiene o algo asi, me corrijan si me equivoco) lo malo es que los tengo desde hace poco y aun no tuve ninguno sobre esdla para cazarlo :P

Saludos desde los Puertos Grises (mas negros que grises por el chapapote de las narices)
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

siii (algo rev?)

Si, varias veces. Te cuento los ultimos que recuerdo.

En el ultimo, soñé con Faramir y Éowyn. Faramir se iba a alguna batalla y Éowyn se ponia muy triste y le decia que si no volvía de la batalla, se mataría. Lo bueno es la manera en que se iba matar: golpeandose a si misma con un martillo de guerra +2 , +1 por electricidad!! Juego demasiado al rol jejeje

El otro era mucho mas rarito. Estaba con Aragorn en una caverna (jummmmm ) y habia gente que nos atacaba. Y cuando miraba quienes eran, resulta que el paisaje estaba dividido en dos! La mitad del paisaje era de color amarronado, y de ahí nos atacaban una especie de Haradrim. La otra mitad era azul, y de ahí nos atacaban ..... los androides del episodio I de star wars!! o_O Raro verdad?? Lo ultimo que recuerdo es que nos atacaban todos a la vez y nosotros estabamos dando muchos mandobles DD

Pues muchos más hubo, algunos muy raritos jeje, pero ya no recuerdo mas .

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#7 Respondiendo a: Lorellin

yo no mucho...

Algun sueño claro que tuve, y bien que me gustaron, pero preferiria que fuesen mas frecuentes.Para "grabarlos" tengo dos cazadores de sueños colgados en la habitacion (no se como explicarlo si no sabeis lo que es; son adornos, son indios creo, y si no estoy mal informada sirven para...

¡¡Muchisimos!!

Hace poco soñé que habia un toll de las cavernas en mi armario (la tentacion de hacer un chiste malo es inevitable :P )

Esta misma semana he vuelto a soñar con un troll (¿obsesion?).El caso es que yo era un hobbit y acompañaba a aragorn para matar al jodio troll.Estaba cagadito de miedo y le decia que como iba a yo a matar a ese bicharraco si no pudo hacerlo la caballeria rohirrrim....en fin un sueño larguisimo.

Tambien soñé que iba dando espadazos a orcos;y que mi habitacion estaba siendo asaltada tipo habismo de helm...etc etc etc

Creo que el señor de los anillos es mi tema preferido para soñar :P

en fin...

saludos a todos desde Olórë Mallë
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejeje... yo sí

Una noche... me acosté leyendo el capitulo del antro de Ella y me dormí entre lineas... caí entre fuego y agua... y soñé que Ella me perseguia pero era muy surrealista porque yo trepaba por los edificios cual spiderman frustrado y Ella me perseguía por las azoteas.. por allí apareció una niña que me decía para donde tenía que ir...

uffff.. un agobio hija... Saludos

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: _Ithilien_

siii (algo rev?)

Si, varias veces. Te cuento los ultimos que recuerdo.

En el ultimo, soñé con Faramir y Éowyn. Faramir se iba a alguna batalla y Éowyn se ponia muy triste y le decia que si no volvía de la batalla, se mataría. Lo bueno es la manera en que se iba matar: golpeandose a si misma...

yo no muchas

Qué raro, ¿verdad? XD Los unicos dos sueños que recuerdo se acaban convirtiendo en una paranoia surrealista, como se nota que estudio arte de las que me he despertado hasta riéndome... :P A ver si un día tengo un sueño en condiciones
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Soñar despierto

La verdad, lo que se dice soñar cuando uno está dormido, pues no, nunca he soñado con nada parecido, suelo soñar con cosas diferentes, y que conste que no te estoy llamando extremista, si no que a mí, simplemente, no me ha pasado nunca.

Sin embargo, cuando estoy despierto, y sobretodo cuando estoy leyendo, me meto en un submundo en el cual se puede decir que estoy soñando despierto, por lo tanto, no se si considerará un sueño, pero es soñar despierto, y quizás es mejor que soñar estando dormido, porque los sueños, sueños son y muchos de ellos se olvidan, sin embargo, los sueños estando despierto se quedan en la mente para siempre.

Un saludo soñador, desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una vez...

Soñé que era Frodo pero me llamaba Mikel (mi nombre real), y estaba viajando a Mordor y cuando estaba en Amon Hen me comía el Anillo, y venían todos a echarme la bronca. Pero luego se me indigestó o no sé qué leches y me desperté.

Joe, qué bien me lo pasé aquella noche. Como bien decía Bilbo, "una noche memorable".

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#12 Respondiendo a: GilGalad

Soñar despierto

La verdad, lo que se dice soñar cuando uno está dormido, pues no, nunca he soñado con nada parecido, suelo soñar con cosas diferentes, y que conste que no te estoy llamando extremista, si no que a mí, simplemente, no me ha pasado nunca.

Sin embargo, cuando estoy despierto, y sobr...

jaja,ya somos 2

Jejejeje!!!! yo igual, no se como puedo tener esa facilidad para evadirme....esq no es solo mientras leo, en cualquier momento del dia me ausento totalmente y me voy a mi mundo y tener aventurillas,jejejeje!!! Es genial, porq es verdad, realmente es como un sueño, no lo controlas aunq no estes durmiendo!!!
Claro q eso no quiere decir q no tenga verdaderos sueños...y tengo muchos de hecho!Pero el mejor es uno recurrente que ya comente en otro post, y esq q voy yo por el bosque tan feliz y de repente en un claro aparece Gandalf, y entonces como si fuesemos Tele-Tubbies nos damos un abrazo fuerteeeeee. Y ya esta, toooda la noche abrazada a Gandalf.......y parecera una tonteria, pero cuando sueño eso me siento totalmente en paz y feliz.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo no suelo soñar mucho, tuve uno que ya conté en otro mensaje hace un par de semanas. Lo copio aquí:
Toda la primera parte no voy a contarla porque no tiene nada que ver y además tampoco la recuerdo muy bien. Sólo sé que luego estaba en una sala, prisionera o más bien como una niña castigada. Estaba sentada en el suelo y Pippin estaba conmigo, aunque no recuerdo oírle decir una palabra. Luego estaban Denethor y Théoden, hablando de cosas importantes, y Merry haciendo como que hacía guardia en una escalera, pero realmente poniendo las orejas a la conversación. Luego Théoden le ordenaba que se fuera y él tardaba un momento y luego corría escaleras arriba. No recuerdo nada más.
Lo más curioso de todo es que Merry no parecía un hobbit, parecía más bien un niño, con el pelo liso y peinado hacia atrás. Muy parecido a un personaje de Las Hermanas McLeod, pero esta serie la emite la Televisión Canaria y no creo que sea muy conocida por otros lugares.
Además, soñé otra vez que iba a ver LDT (antes de que saliera) y en medio había un anuncio de esos típicos de mandar algo a un número con el móvil, ¡casi me da algo!
Y un día tuve un sueño parecido al de Flamígero, porque mi casa era un castillo y estaba siendo asediada al más puro estilo Abismo de Helm, o al menos a eso me recordó.
Lo cierto es que me gustaría soñar más con ESDLA o al menos recordarlo (al fin y al cabo, tenemos una media docena de sueños por noche y no solemos recordar más que uno).

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no suelo soñar mucho, tuve uno que ya conté en otro mensaje hace un par de semanas. Lo copio aquí:
Toda la primera parte no voy a contarla porque no tiene nada que ver y además tampoco la recuerdo muy bien. Sólo sé que luego estaba en una sala, prisionera o más bien como una niña casti...

pues yo ...

debo de recordar un cacho de cada uno de esa docena, porque me despierto con un cacao mental!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
duar
duar

Eso de pende de lo obsesionado que estés con el tema ...yo en mis tiempos de ajedrecista hablaba en sueños con reinas blancas y caballos negro en busca del mejor ataque! chica desconecta un poco!!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: duar

Eso de pende de lo obsesionado que estés con el tema ...yo en mis tiempos de ajedrecista hablaba en sueños con reinas blancas y caballos negro en busca del mejor ataque! chica desconecta un poco!!

Sueño de la frikie..un poco REV

Y yo que pense que no eramos muxos!!
Bueno ya que algunos tuvieron la amabilidad de contarme sus sueños yo les contare uno mio(del otro casi no me acuerdo )

Yo estaba con Frodo y Sam, cuando ya se habian librado de Gollum, y lo extraño de esto era que no me dirigian la palabra, pero bueno el caso es que no recuerdo que paso que Sam lo hiere Shagrat(que raro xk este tio, si se dan cuenta, nunca le pasa nada,) y Frodo no sabia que hacer, gritaba desesperado, pero llego de pronto Gollum( ) diciendo que ya habia encontrado su coche, y que nos daria un ray a la montaña o_O!!! Entonces ya que estabamos cerca nos tiraba del carro y el tipo se iba a avisarles a los nazgul. Lo mas extraño es que a Sam ya no le dolia nada y Frodo era el que empezaba a sentirse mal...y entonces justo cuando Sam carga a Frodo y empezaban a ascender x la montaña....sono el maldito despertador... ... y lo unico que senti despues fue..FRUSTRACION!

Por cierto a lo mejor no leen mi mensaje porque aceptemoslo; nadie lee los post atrasados, pero bueno ni modo, eso paso por no conectarse los fines de semana.

Saludos a todos desde mi cama de Bolson Cerrado.(intentando tener otro sueño

Permalink |
Flamígero
Flamígero

#18 Respondiendo a: Anónimo

Sueño de la frikie..un poco REV

Y yo que pense que no eramos muxos!!
Bueno ya que algunos tuvieron la amabilidad de contarme sus sueños yo les contare uno mio(del otro casi no me acuerdo )

Yo estaba con Frodo y Sam, cuando ya se habian librado de Gollum, y lo extraño de esto era que no me di...

Pues yo si

Yo si leo los post atrasados...y como yo supongo que muchos mas

Tienes razon, cuando estas soñando algo interesante y suena el despertador da muuuchiiisima rabia...auque cuando tienes algun mal sueño se agradece :P

Felices sueños
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Flamígero

Pues yo si

Yo si leo los post atrasados...y como yo supongo que muchos mas

Tienes razon, cuando estas soñando algo interesante y suena el despertador da muuuchiiisima rabia...auque cuando tienes algun mal sueño se agradece :P

Felices sueños

Gracias Flamígero

Y tienes razon...la verdad a veces leo post atrasados cuando no tengo que hacer o los post de adelante son aburridos.
Y ahora me retiro a dormir, intentando de nuevo (la siesta no ayudo; soñe con H.P....ARGH!) soñar con ESDLA. ya sean mis personajes o los de la peli.

Saludos a todos, especialmente al maese Flamígero; y cuidese de los trolls

Permalink |