Ver publicación (Pregunta de una frikie...)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Han soñado alguna vez con El señor de los Anillos y de ser asi cuantas veces?

Bueno he estado pensando mucho en hacer esta pregunta porque a lo mejor me clasifican de extremista o algo asi pero, mi si me ha pasado, he soñado con MIS personajes(no los de P.J.) y bueno hay que aceptarlo, tambien c...

siii (algo rev?)

Si, varias veces. Te cuento los ultimos que recuerdo.

En el ultimo, soñé con Faramir y Éowyn. Faramir se iba a alguna batalla y Éowyn se ponia muy triste y le decia que si no volvía de la batalla, se mataría. Lo bueno es la manera en que se iba matar: golpeandose a si misma con un martillo de guerra +2 , +1 por electricidad!! Juego demasiado al rol jejeje

El otro era mucho mas rarito. Estaba con Aragorn en una caverna (jummmmm ) y habia gente que nos atacaba. Y cuando miraba quienes eran, resulta que el paisaje estaba dividido en dos! La mitad del paisaje era de color amarronado, y de ahí nos atacaban una especie de Haradrim. La otra mitad era azul, y de ahí nos atacaban ..... los androides del episodio I de star wars!! o_O Raro verdad?? Lo ultimo que recuerdo es que nos atacaban todos a la vez y nosotros estabamos dando muchos mandobles DD

Pues muchos más hubo, algunos muy raritos jeje, pero ya no recuerdo mas .

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?