Ver publicación (Pregunta de una frikie...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Han soñado alguna vez con El señor de los Anillos y de ser asi cuantas veces?
Bueno he estado pensando mucho en hacer esta pregunta porque a lo mejor me clasifican de extremista o algo asi pero, mi si me ha pasado, he soñado con MIS personajes(no los de P.J.) y bueno hay que aceptarlo, tambien c...
siii (algo rev?)
Si, varias veces. Te cuento los ultimos que recuerdo.
En el ultimo, soñé con Faramir y Éowyn. Faramir se iba a alguna batalla y Éowyn se ponia muy triste y le decia que si no volvía de la batalla, se mataría. Lo bueno es la manera en que se iba matar: golpeandose a si misma con un martillo de guerra +2 , +1 por electricidad!! Juego demasiado al rol jejeje
El otro era mucho mas rarito. Estaba con Aragorn en una caverna (jummmmm
) y habia gente que nos atacaba. Y cuando miraba quienes eran, resulta que el paisaje estaba dividido en dos! La mitad del paisaje era de color amarronado, y de ahí nos atacaban una especie de Haradrim. La otra mitad era azul, y de ahí nos atacaban ..... los androides del episodio I de star wars!! o_O Raro verdad?? Lo ultimo que recuerdo es que nos atacaban todos a la vez y nosotros estabamos dando muchos mandobles
DD
Pues muchos más hubo, algunos muy raritos jeje, pero ya no recuerdo mas .
Saludos
Si, varias veces. Te cuento los ultimos que recuerdo.
En el ultimo, soñé con Faramir y Éowyn. Faramir se iba a alguna batalla y Éowyn se ponia muy triste y le decia que si no volvía de la batalla, se mataría. Lo bueno es la manera en que se iba matar: golpeandose a si misma con un martillo de guerra +2 , +1 por electricidad!! Juego demasiado al rol jejeje
El otro era mucho mas rarito. Estaba con Aragorn en una caverna (jummmmm

Pues muchos más hubo, algunos muy raritos jeje, pero ya no recuerdo mas .
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?