Ver publicación (Pregunta de una frikie...)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#12 Respondiendo a: GilGalad

Soñar despierto

La verdad, lo que se dice soñar cuando uno está dormido, pues no, nunca he soñado con nada parecido, suelo soñar con cosas diferentes, y que conste que no te estoy llamando extremista, si no que a mí, simplemente, no me ha pasado nunca.

Sin embargo, cuando estoy despierto, y sobr...

jaja,ya somos 2

Jejejeje!!!! yo igual, no se como puedo tener esa facilidad para evadirme....esq no es solo mientras leo, en cualquier momento del dia me ausento totalmente y me voy a mi mundo y tener aventurillas,jejejeje!!! Es genial, porq es verdad, realmente es como un sueño, no lo controlas aunq no estes durmiendo!!!
Claro q eso no quiere decir q no tenga verdaderos sueños...y tengo muchos de hecho!Pero el mejor es uno recurrente que ya comente en otro post, y esq q voy yo por el bosque tan feliz y de repente en un claro aparece Gandalf, y entonces como si fuesemos Tele-Tubbies nos damos un abrazo fuerteeeeee. Y ya esta, toooda la noche abrazada a Gandalf.......y parecera una tonteria, pero cuando sueño eso me siento totalmente en paz y feliz.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...