Ver publicación (Pregunta de una frikie...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Han soñado alguna vez con El señor de los Anillos y de ser asi cuantas veces?

Bueno he estado pensando mucho en hacer esta pregunta porque a lo mejor me clasifican de extremista o algo asi pero, mi si me ha pasado, he soñado con MIS personajes(no los de P.J.) y bueno hay que aceptarlo, tambien c...

Pues yo no suelo soñar mucho, tuve uno que ya conté en otro mensaje hace un par de semanas. Lo copio aquí:
Toda la primera parte no voy a contarla porque no tiene nada que ver y además tampoco la recuerdo muy bien. Sólo sé que luego estaba en una sala, prisionera o más bien como una niña castigada. Estaba sentada en el suelo y Pippin estaba conmigo, aunque no recuerdo oírle decir una palabra. Luego estaban Denethor y Théoden, hablando de cosas importantes, y Merry haciendo como que hacía guardia en una escalera, pero realmente poniendo las orejas a la conversación. Luego Théoden le ordenaba que se fuera y él tardaba un momento y luego corría escaleras arriba. No recuerdo nada más.
Lo más curioso de todo es que Merry no parecía un hobbit, parecía más bien un niño, con el pelo liso y peinado hacia atrás. Muy parecido a un personaje de Las Hermanas McLeod, pero esta serie la emite la Televisión Canaria y no creo que sea muy conocida por otros lugares.
Además, soñé otra vez que iba a ver LDT (antes de que saliera) y en medio había un anuncio de esos típicos de mandar algo a un número con el móvil, ¡casi me da algo!
Y un día tuve un sueño parecido al de Flamígero, porque mi casa era un castillo y estaba siendo asediada al más puro estilo Abismo de Helm, o al menos a eso me recordó.
Lo cierto es que me gustaría soñar más con ESDLA o al menos recordarlo (al fin y al cabo, tenemos una media docena de sueños por noche y no solemos recordar más que uno).

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)