Ver publicación (Pregunta de una frikie...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: duar

Eso de pende de lo obsesionado que estés con el tema ...yo en mis tiempos de ajedrecista hablaba en sueños con reinas blancas y caballos negro en busca del mejor ataque! chica desconecta un poco!!

Sueño de la frikie..un poco REV

Y yo que pense que no eramos muxos!!
Bueno ya que algunos tuvieron la amabilidad de contarme sus sueños yo les contare uno mio(del otro casi no me acuerdo )

Yo estaba con Frodo y Sam, cuando ya se habian librado de Gollum, y lo extraño de esto era que no me dirigian la palabra, pero bueno el caso es que no recuerdo que paso que Sam lo hiere Shagrat(que raro xk este tio, si se dan cuenta, nunca le pasa nada,) y Frodo no sabia que hacer, gritaba desesperado, pero llego de pronto Gollum( ) diciendo que ya habia encontrado su coche, y que nos daria un ray a la montaña o_O!!! Entonces ya que estabamos cerca nos tiraba del carro y el tipo se iba a avisarles a los nazgul. Lo mas extraño es que a Sam ya no le dolia nada y Frodo era el que empezaba a sentirse mal...y entonces justo cuando Sam carga a Frodo y empezaban a ascender x la montaña....sono el maldito despertador... ... y lo unico que senti despues fue..FRUSTRACION!

Por cierto a lo mejor no leen mi mensaje porque aceptemoslo; nadie lee los post atrasados, pero bueno ni modo, eso paso por no conectarse los fines de semana.

Saludos a todos desde mi cama de Bolson Cerrado.(intentando tener otro sueño

(Mensaje original de: FrodaBolson)