Pregunta de una frikie...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Han soñado alguna vez con El señor de los Anillos y de ser asi cuantas veces?

Bueno he estado pensando mucho en hacer esta pregunta porque a lo mejor me clasifican de extremista o algo asi pero, mi si me ha pasado, he soñado con MIS personajes(no los de P.J.) y bueno hay que aceptarlo, tambien c...

Los sueños sueños son

Y nadie ha pensado alguna vez en lo que seria vivir en un mundo como el de Tolkien. No digo como vivir en el periodo de la edad media, sino vivir aventuras, poder salir hacia destinos desconocidos donde encontrar a alguien en el camino fuese un acontecimiento, poder ver criaturas que te maravillarian, .....
Bueno fantasias.

(Mensaje original de: tuhor)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#21 Respondiendo a: Anónimo

Los sueños sueños son

Y nadie ha pensado alguna vez en lo que seria vivir en un mundo como el de Tolkien. No digo como vivir en el periodo de la edad media, sino vivir aventuras, poder salir hacia destinos desconocidos donde encontrar a alguien en el camino fuese un acontecimiento, poder ver criat...

Bueno...

eso que dices de
-vivir aventuras, poder salir hacia destinos desconocidos donde encontrar a alguien en el camino fuese un acontecimiento, poder ver criaturas que te maravillarian,lo puedes hacer perfectamente en este mundo...depende que aventuras y que criaturas claro :P

Y despues de este razonamiento filosofico me despido hasta la siguiente tonteria
saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Flamígero

Bueno...

eso que dices de
-vivir aventuras, poder salir hacia destinos desconocidos donde encontrar a alguien en el camino fuese un acontecimiento, poder ver criaturas que te maravillarian,lo puedes hacer perfectamente en este mundo...depende que aventuras y que criaturas claro :P

Y des...

Yo no lo veo tan fácil

Pondré un ejemplo. Si hoy en día elijo irme al nepal. Lo primero los permisos, luego tengo que ir hasta alli en avión pk hoy en dia no vas a poder disponer de tiempo en hacerlo andando. Y cuando llegues allí pues todo lleno de gente, además que en vez de tesoros lo único que ibas a encontrar es la mierda que dejaron las otras expediciones. En cuanto a criaturas estaria bien si en verdad existe el yeti y lo ves pk para ver un condor que ya sabemos como es pues esta bien pero no es como ver un dragón o un ent.
Bueno no sé si me explico. Por lo menos soñando todo es posible jejeje.

(Mensaje original de: tuhor)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#23 Respondiendo a: Anónimo

Yo no lo veo tan fácil

Pondré un ejemplo. Si hoy en día elijo irme al nepal. Lo primero los permisos, luego tengo que ir hasta alli en avión pk hoy en dia no vas a poder disponer de tiempo en hacerlo andando. Y cuando llegues allí pues todo lleno de gente, además que en vez de tesoros lo único que...

Por eso digo...

...que depende de que aventuras.Para mi reunirme con toooda la familia por navidad es toda una aventura...con trolls incluidos,incluso con tom bombadil (si, ese familiar que nadie sabe muy bien quees :P
saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |