La comunidad del MSN.... XD

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took
Este es el link para acceder a una charla de la comunidad vía MSN, deben de haberlos hackeado.......... descubrieron sus charlas secretas..... XD

http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=1523983

Desde ya, mi nick en el MSN de ahora en adelante será el de Pip..... XD

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Este es el link para acceder a una charla de la comunidad vía MSN, deben de haberlos hackeado.......... descubrieron sus charlas secretas..... XD

Saludos desde la comar...

pfffffffff XD

¡Jajajaja! Sin duda el fanfic más original que he leído... Y eso que no soy my amiga de los fanfics escritos sin demasiado criterio... :P He llegado a leer cada uno... Por ejemplo, uno en donde eran a Sam y a Pip a quien los orcos secuestraban, pero uno de los dos, no diré quien por mi cara lo sabrán, acababa salvajemente asesinado ¬¬ :P Y en tres más le enfermaban, juajaja, Es una obsesion eso de enfermarle
Mmmm otra cosa, creo que la autora y artista invitada de ese fic odia un poco a Sam
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pfffffffff XD

¡Jajajaja! Sin duda el fanfic más original que he leído... Y eso que no soy my amiga de los fanfics escritos sin demasiado criterio... :P He llegado a leer cada uno... Por ejemplo, uno en donde eran a Sam y a Pip a quien los orcos secuestraban, pero uno de los dos, no diré quien po...

Se parece a...

Una reunion de anilloinomanos anonimos!

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No capisco

No sé si porque soy bastante cortico o porque hay algo que no sé, pero, ¿Qué es eso?

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: Anónimo

No capisco

No sé si porque soy bastante cortico o porque hay algo que no sé, pero, ¿Qué es eso?

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)

es facil

un fanfic es la abrviatura de fanfiction. es una historia hecha por los fans sobre algo ya existente. Este simula una conversación por messenger de la comunidad O sea, que la imaginacion de algunos de los que los escriben puede llegar a desbordarse, solo lee mi post anterior :P

PD: Anne, ¿como que usaras Pip de nick? no lo pillo
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejeje

Jajajaja

Me ha gustado :P es una tontería paranoica, pero me ha gustado :P :P aunque no me gusta que se metan con Aragorn y el pobre Gimli ¬¬ pero weno

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

que ha hecho mi Sam??

porque le tratan tan mal al pobrecillo... .. desde luego ese fic es un poco.. extraño.. paranoico... que rallada la de la autora.. pero.. ¡¡me ha gustado!! .. diox... aunque he echado en falta a Boromir... aunque claro.. supongo que estara en el cielo.. pero pobre.....

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Delawen
Delawen

Muy bueno

¿Lo has hecho tú?
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Anónimo

Se parece a...

Una reunion de anilloinomanos anonimos!

(Mensaje original de: iker_bolson)

Se parece a...

Jajajaja, es cierto, yo también me he acordado de las conversaciones de las Taberneras en los inicios de la gymkhana Ayayay... Esto demuestra mi teoría de que algunos tienen demasiado tiempo libre
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#10 Respondiendo a: Delawen

Muy bueno

¿Lo has hecho tú?

no........ XD

pero me ha gustado y por eso lo puse.... XD

Hay veces que pienso cosas paranóicas con respecto a LOTR, ((mi creación de Anne, lo dice todo..... XD)) pero algo así no se me había ocurrido.... XD

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took
pos.........((off topic))

quise decir que usaré de nick a partir de ahora esa frasecita de Pip:

^o^ t0oK....Whatever it is.....I didn’t do it

me pareció muy gracioso.... XD

Saludos Lily!!!!! y saludos a todos desde la comarca argentina.....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jajajajaaja, Muy bueno . Pobrecitos Gimli y Aragorn, creo que sois algo crueles con estos dos en el tema de las fiestas. Por cierto, puedes darme la dirección de la comunidad de MSN?.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |