Necesito un mail!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Buenas a todos! Umh, cuanto tiempo sin escribir por aquí, lo que hacen los estudios jeje. Bueno a lo que iba. Necesito ponerme en contacto con la persona que escribió el mail que mas abajo os voy a copiar. Lo escribió a mediados de enero de este año (si, ya se que han pasado unos cuantos meses, nadie es perfecto jeje). Si alguien me pudiera pasar su mail le estaría eternamente agradecido.

Gracias por todo y disculpad las molestias.

Finrod.

INICIO DEL MENSAJE

GENERAL
El Gran Musical de la Tierra Media (15 de Enero de 2003, a las 01:50)

Después del éxito del grupo Los Beatlehobbits, me ha llegado esta noticia musical a la corresponsalía de la Escuela Eldarie de Canto..... Se estrena en Rivendel el musical "Imladris" protagonizado por Aragorn Travolta y Arwen Newton-John, como aperitivo os he traido una de sus canciones, esta en idioma extranjero así que la traduciré mas abajo. Espero que os guste:

ARAGORN: I was young, nearly a lad
ARWEN I was back in Imladris with dad
ARAGORN:I met an elf crazy for me
ARWEN: I met a man, cute as can be
ARAGORN & ARWEN: We fell in love that very day, and oh, those Rivendell nights

GIMLI: Tell me more, tell me more, did you get very far?
GALADRIEL: Tell me more, tell me more, like, does he stole you your heart?

ARAGORN: She told me her name wasnt Luthien
ARWEN: he told me it was like a dream anyway
ARAGORN: I told her I was a dunedain
ARWEN: I told him I was an Eldar
ARAGORN & ARWEN: In the twilight something begun, and oh, those Rivendell nights

EOWYN: Tell me more, tell me more, was it love at first sight?
FRODO: Tell me more, tell me more, did she put up a fight?

ARAGORN: I went then to talk with her dad
ARWEN: He told my father with me he was glad
ARAGORN: He told me she wasnt for me
ARWEN: Then he said he loved me indeed
ARAGORN &ARWEN: We feel in love dont mind anything, and oh, those Rivendell nights

SAMSAGAZ: Tell me more, tell me more, is she good at kissing?
EOWYN: Tell me more, tell me more, cause he sounds like a dream

ARWEN: He got friendly, holding my hand
ARAGORN: Well, she got friendly, down in Lorien
ARWEN: He was sweet, so tenderly
ARAGORN: well she was good, you know what I mean
ARAGORN &ARWEN: In that lovely scene, man and elf meet, and oh, those Rivendell nights

GALADRIEL: Tell me more, tell me more, how much did he spend?
LEGOLAS: Tell me more, tell me more, could she get me a friend?

ARWEN: He went to war, thats where it ends
ARAGORN: so I told her she should have faith
ARWEN: Then we made our true love vow
ARAGORN: wonder what shes doing now
ARAGORN & ARWEN: We wont meet until theres a King, but oh, those Rivendell nights

COROS: Tell me more, tell me more

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: El musical se iba a llamar Grease, por lo de la brillantina que usan los elfos para su pelo, pero viendo que el pelo del protagonista no destaca por su limpieza.... se decidio cambiar para no dejarle mal.....

FIN DEL MENSAJE

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas a todos! Umh, cuanto tiempo sin escribir por aquí, lo que hacen los estudios jeje. Bueno a lo que iba. Necesito ponerme en contacto con la persona que escribió el mail que mas abajo os voy a copiar. Lo escribió a mediados de enero de este año (si, ya se que han pasado unos cuantos meses, na...

Pues...

...deberías comenzar por poner tu mail para que esa persona (que no tardará en leer esto, puesto que muchos sabemos de quien se trata simplemente por el saludo) se pueda poner en contacto contigo, ya que poner aquí el mail de alguien de quien ni siquiera has puesto el nick, pues resultaría un poco embarazoso y totalmente fuera del sentido común, y además, el correo es algo privado, puesto que si no estaba en su ficha es porque no quiere que esté a la vista, igual que el tuyo.

Un saludo, desde Valinor...

P.D.: No te tomes el mensaje a mal, pero es que es así y además, estar eternamente agradecido por dar un mail suena un poco raro
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GilGalad

Pues...

...deberías comenzar por poner tu mail para que esa persona (que no tardará en leer esto, puesto que muchos sabemos de quien se trata simplemente por el saludo) se pueda poner en contacto contigo, ya que poner aquí el mail de alguien de quien ni siquiera has puesto el nick, pues resultaría...

Pues...

Mi mail es: gabrielbosque@hotmail.com

No he puesto el nick de la persona en cuestión porque no lo conozco.

Y vale, solo estaré agradecido, pasamos del eternamente :P

Finrod.

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas a todos! Umh, cuanto tiempo sin escribir por aquí, lo que hacen los estudios jeje. Bueno a lo que iba. Necesito ponerme en contacto con la persona que escribió el mail que mas abajo os voy a copiar. Lo escribió a mediados de enero de este año (si, ya se que han pasado unos cuantos meses, na...

Bueno, el mail es cosa de ella, yo lo único que te puedo decir es su nick: Lobelia Tuk

Me costó pero lo encontré... la verdad que parece que hubiese sido hace años más que hace meses... :O :O

*Malva*

pd: Cómo se nota que estaba aburrida y que no podía dormir! :P

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |