Ver publicación (imaginad vuestro sueño...)

Ver tema

Avania
Avania

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya¡

Hace dos meses hablé con un amigo sobre un sueño que compartiamos, una evasión total de la imaginación que desprende Tolkien.
Comentabamos la idea de un mundo semejante al de Tolkien, donde la vida sería similar a la de la Tierra Media. (seguro que todos lo habéis pensado). Vivir en u...

Jo, yo también...

No sabéis la de veces que me he imaginado yo, parte integrante de la compañía del anillo, cruzando Moria con mi hacha...O viendo el bosque de Fangorn, o paseando por Gondor, o volando sobre las águilas...
Sí, mucha gente critica la literatura de fantasía (cuando dije que yo escribía de eso, hubo una que me dijo "Ay, qué lástima, con lo lista que tú eres..." :-/), pero, tal y como está el mundo ahora, con una realidad en su mayoría (tampoco quiero ser fatalista, pero...) tan gris, debe de haber algún sitio donde podamos sentirnos seguros y tranquilos...(Jo, me he emocionao... )
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."