imaginad vuestro sueño...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya¡

Hace dos meses hablé con un amigo sobre un sueño que compartiamos, una evasión total de la imaginación que desprende Tolkien.
Comentabamos la idea de un mundo semejante al de Tolkien, donde la vida sería similar a la de la Tierra Media. (seguro que todos lo habéis pensado). Vivir en un lugar donde las tramas del mundo actual se alejen de nosotros...
Imaginad una Isla, con edificios semejantes a los de los creadores de Weta wokshop, ya sea un lugar de (vacaciones?) o simplemente para "vivir" por un tiempo. A caballo en barco navegando por esas Tierras, imaginando ser de la estirpe de algún Rey Elfo. :p . Llegando a crear una comunidad los habitantes. Alejádonos de los juegos de Rol, esto sería un sueño fuera de (al menos) mi alcance.

Me gustaría que dieseis vuestra opinión acerca de ésto, si lo anheláis tanto como nos.

Namárië Eldalie ar Atanátari

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya¡

Hace dos meses hablé con un amigo sobre un sueño que compartiamos, una evasión total de la imaginación que desprende Tolkien.
Comentabamos la idea de un mundo semejante al de Tolkien, donde la vida sería similar a la de la Tierra Media. (seguro que todos lo habéis pensado). Vivir en u...

Lo he imaginado innumerables veces!

La verdad es que siempre lo intento a través del rol, y antes de dormirme siempre me paso peliculas en mi mente..... parecidas a las tuyas, aunque siempre soy la protagonista de historias que yo me invento, siempre lo hago.
Me imagino en la tierra media, con distintos personajes a los que les creo una historia (siempre las voy cambiando), y me dan ganas de soñar esas historias y nunca más despertar, soñarlas para siempre, porque me siento feliz.

(Mensaje original de: celebrian_undomio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que siempre lo intento a través del rol, y antes de dormirme siempre me paso peliculas en mi mente..... parecidas a las tuyas, aunque siempre soy la protagonista de historias que yo me invento, siempre lo hago.
Me imagino en la tierra media, con dis...

la verdad es que yo tambien lo imagino todas las noches, estaria increible aunque probablemente no llegara a los 30 porque durante un paseo me matarian una panda de orcos, o algo así, pero ser un hobbit tiene que ser lo mejor, bua bebiendo y comiendo, lo dicho me encantaria a ver si en el futuro hacen maquinas de realidad virtual y que me enchufen como en matrix y no me saquen jejeje.un saludo

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#3 Respondiendo a: Anónimo

la verdad es que yo tambien lo imagino todas las noches, estaria increible aunque probablemente no llegara a los 30 porque durante un paseo me matarian una panda de orcos, o algo así, pero ser un hobbit tiene que ser lo mejor, bua bebiendo y comiendo, lo dicho me...

no se vosotros...

...pero yo vivo en la Tierra Media.Constantemente me imagino que estoy allí,pero no solo eso.Cada vez que veo algo o a alguien,interpreto la relacion que tiene con la tierra media. Ejemplos

-Si veo en las noticias a un tio que llegó a medir 2 metros 70...es un numenoreano.

-Si hablan del triangulo de las bermudas...seguro que por alli esta valinor.

-Si veo un arbol grande y frondoso...seguro que es un ent

-si veo un amanecer...pienso que en esa direccion estan las tierras imperecederas

Y cuando veo el mar pienso en naves blancas que se dirigen hacia alli

Saludos dede el psiquiatrico :P
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Avania
Avania

Aiya¡

Comentabamos la idea de un mundo semejante al de Tolkien, donde la vida sería similar a la de la Tierra Media. (seguro que todos lo habéis pensado). Vivir en u...

Jo, yo también...

No sabéis la de veces que me he imaginado yo, parte integrante de la compañía del anillo, cruzando Moria con mi hacha...O viendo el bosque de Fangorn, o paseando por Gondor, o volando sobre las águilas...
Sí, mucha gente critica la literatura de fantasía (cuando dije que yo escribía de eso, hubo una que me dijo "Ay, qué lástima, con lo lista que tú eres..." :-/), pero, tal y como está el mundo ahora, con una realidad en su mayoría (tampoco quiero ser fatalista, pero...) tan gris, debe de haber algún sitio donde podamos sentirnos seguros y tranquilos...(Jo, me he emocionao... )
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Permalink |
Flamígero
Flamígero

#4 Respondiendo a: Flamígero

no se vosotros...

...pero yo vivo en la Tierra Media.Constantemente me imagino que estoy allí,pero no solo eso.Cada vez que veo algo o a alguien,interpreto la relacion que tiene con la tierra media. Ejemplos

-Si veo en las noticias a un tio que llegó a medir 2 metros 70...es un numenorean...

Por cierto

en frente de mi casa hay un edificio alto y blanco que cuando le da el sol brilla...por supuesto para mi es la torre blanca
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya¡

pues si Dunedën

Ciertamente sería fabuloso vivir en un mundo más parecido al creado por Tolkien más que en el nuestro. También me lo he imaginado infinidad de veces.

¿Sabes lo que hago cada vez que necesito estar en contacto con la naturaleza y no puedo? Me leo el Capitulo de Tom Bombadil... todo él, tal y como esta explicado me parece de un encanto superior a muchos lugares descritos en el libro.. Me encantaría pasarme una noche, fresca y tenebrosa, por casa de Tom, cenar con el y su compañera y pasar la noche con ellos hasta que el alba nos despierte... uyyyyy es que solo de pensarlo se me refresca la nariz y se me impregna de aroma a hierba..

Saludos desde la Alcoba de la Benthurrilla, donde el aire siempre corre.

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Teleri
Teleri

Aiya¡

algo parecido se cumplirá pronto...

pues el año que viene sale a la venta el "Middle Eart Online" lo mas parecido a lo que acabas de comentar... otra cosa es la realidad, pues por muy idílica que fuera la visión de ese mundo, sobrevivir en la edad media, o en un mundo similar era muuuyyyy duro. Ni te imaginas cuanto.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Avania

Jo, yo también...

No sabéis la de veces que me he imaginado yo, parte integrante de la compañía del anillo, cruzando Moria con mi hacha...O viendo el bosque de Fangorn, o paseando por Gondor, o volando sobre las águilas...
Sí, mucha gente critica la literatura de fantasía (cuando dije que yo escri...

Jo, yo también...

Avania.. nunca dejes de escribir literatura fantástica... y no olvides esos sentimientos que nos unen con otros mundos casi siempre mejores que el nuestro.

Joia yo también me he emocionado...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Teleri

algo parecido se cumplirá pronto...

pues el año que viene sale a la venta el "Middle Eart Online" lo mas parecido a lo que acabas de comentar... otra cosa es la realidad, pues por muy idílica que fuera la visión de ese mundo, sobrevivir en la edad media, o en un mundo similar era muuuyyyy duro. Ni...

no lo creo...

Aiya¡

Pero no es un juego de Rol o una máquina que ordene tus pensamientos, emociones o sentimientos. Os hablo de una Isla en mitad de este mundo donde poder recrear la Tierra Media esté al alcance de nosotros. No hablo de que te pegues al ordenador 12 horas diarias para ser un personaje destacado en donde 15000 personas que (tal vez) no conozcan a Tolkien.
Habrá alguien un día que nos permita darnos algo así?? Tal vez un ricachón empresario que compre una isla y haga de ella Nûmenor o Tol-Sirion incluso Valinor.
Si alguien que tenga 5 mil millones que esté interesado por favor ponerse en contacto con estos foreros¡¡¡

Espero mas respuestas

Namárië Eldalie ar Atanátari¡¡¡

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

no lo creo...

Aiya¡

Pero no es un juego de Rol o una máquina que ordene tus pensamientos, emociones o sentimientos. Os hablo de una Isla en mitad de este mundo donde poder recrear la Tierra Media esté al alcance de nosotros. No hablo de que te pegues al ordenador 12 horas diarias para ser un...

yo lo haré...

....yo lo haré... pero no sé como hacerlo...

Supongo que es la conciencia de la gente... vivir en un mundo similar a Hobbiton es sólo ponerse.

Yo tengo una "villa" "maset""casa de campo" o como querais llamarlo en el Desierto de las Palmas, el Cavanes (Castellon) y allí, debajo de una loma donde la vegetación es tan espesa que ni los árboles se aclaran entre ellos y las hiedras cubren sus troncos hasta asfixiarlos viven un grupo de ancianos alejados de todo el mundo, del mundanal ruido (por muy tópico que suene) viviendo en cachuchas empotradas en la roca, con sus ganado, sus mini huertas y su agua no potable que emana de una fuente llamada "La Fuente de la Roca" o "La Font de Roc" (por si hay alguien de Valencia y lo conoce. Visitados en raras ocasiones por domingueros que un día descubrieron haciendo senderismo este lugar tan envidiado pos amantes de la naturaleza. ¿Que necesitan un médico? Pues van a la ciudad ¿que quieren comprar una tv? Pues a la ciudad.. pero mientras tanto allí estan con sus pajillas colgando del labio, su jabón de lagarto y sus riachuelos cristalinos...

Os aseguro que visitar aquel lugar es visitar Hobbiton aunque te apuñalen con miradas amenazantes por temor a ser invadidos en su intimidad.

Quiero decir con esto que la forma de vida es la que uno se diseña... esta claro que no podemos vivir como hace cien años cuando la gente moría a los cuarenta años por un constipado pero sí podemos aprovecharnos de la evolución cogiendo de ella sólo lo que necesitemos... y el resto... a saber vivir...

Si alguna vez visitais Castellón este invierno, traeros un buen abrigo, una mochila cargada de suministros alimentarios y llamadme.. Vereis Hobbiton..

Un Saludo de un pesado.. (joer como estoy hoy de filosofo)

Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#5 Respondiendo a: Flamígero

Por cierto

en frente de mi casa hay un edificio alto y blanco que cuando le da el sol brilla...por supuesto para mi es la torre blanca

Por cierto flamígero

El sol sale por el este y Valinor está al oeste

PD: a mi me encantaría ser un montaraz o un elfo de Rivendel y cabalgar por Eriador y Forodwaith . Que frikies somos :P
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Flamígero
Flamígero

#6 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Por cierto flamígero

El sol sale por el este y Valinor está al oeste

PD: a mi me encantaría ser un montaraz o un elfo de Rivendel y cabalgar por Eriador y Forodwaith . Que frikies somos :P

Por cierto flamígero

Con las prisas queria decir una puesta de sol y no un amanecer.Porque a las horas que amanece...como que me pilla en la cama :P

Saludos desde Olórë Mallë
Permalink |
Teleri
Teleri

#13 Respondiendo a: Anónimo

yo lo haré...

....yo lo haré... pero no sé como hacerlo...

Supongo que es la conciencia de la gente... vivir en un mundo similar a Hobbiton es sólo ponerse.

Yo tengo una "villa" "maset""casa de campo" o como querais llamarlo en el Desierto de las Palmas, el Cavanes (Ca...

Ojú...

... eso de ricachon e isla me recuerda a Parque Jurásico jjajajajaja

pero en fin, los sueños no cuestan dinero. Y creo que con el jueguecito este se cumpliran muchos de ellos.

De todas maneras, yo te aseguro que te hartarias de vivir en esa tesitura mucho tiempo. El cambio tan bestial de las comodidades y el entretenimiento que tenemos ahora, para pasar a una forma de vivir tan diferente, es dificilmente soportable, a menos que sea en condiciones extremas... o sea, por la fuerza...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |