Ver publicación (imaginad vuestro sueño...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

no lo creo...

Aiya¡

Pero no es un juego de Rol o una máquina que ordene tus pensamientos, emociones o sentimientos. Os hablo de una Isla en mitad de este mundo donde poder recrear la Tierra Media esté al alcance de nosotros. No hablo de que te pegues al ordenador 12 horas diarias para ser un...

yo lo haré...

....yo lo haré... pero no sé como hacerlo...

Supongo que es la conciencia de la gente... vivir en un mundo similar a Hobbiton es sólo ponerse.

Yo tengo una "villa" "maset""casa de campo" o como querais llamarlo en el Desierto de las Palmas, el Cavanes (Castellon) y allí, debajo de una loma donde la vegetación es tan espesa que ni los árboles se aclaran entre ellos y las hiedras cubren sus troncos hasta asfixiarlos viven un grupo de ancianos alejados de todo el mundo, del mundanal ruido (por muy tópico que suene) viviendo en cachuchas empotradas en la roca, con sus ganado, sus mini huertas y su agua no potable que emana de una fuente llamada "La Fuente de la Roca" o "La Font de Roc" (por si hay alguien de Valencia y lo conoce. Visitados en raras ocasiones por domingueros que un día descubrieron haciendo senderismo este lugar tan envidiado pos amantes de la naturaleza. ¿Que necesitan un médico? Pues van a la ciudad ¿que quieren comprar una tv? Pues a la ciudad.. pero mientras tanto allí estan con sus pajillas colgando del labio, su jabón de lagarto y sus riachuelos cristalinos...

Os aseguro que visitar aquel lugar es visitar Hobbiton aunque te apuñalen con miradas amenazantes por temor a ser invadidos en su intimidad.

Quiero decir con esto que la forma de vida es la que uno se diseña... esta claro que no podemos vivir como hace cien años cuando la gente moría a los cuarenta años por un constipado pero sí podemos aprovecharnos de la evolución cogiendo de ella sólo lo que necesitemos... y el resto... a saber vivir...

Si alguna vez visitais Castellón este invierno, traeros un buen abrigo, una mochila cargada de suministros alimentarios y llamadme.. Vereis Hobbiton..

Un Saludo de un pesado.. (joer como estoy hoy de filosofo)

(Mensaje original de: Gurka-Oba)