Ver publicación (Sobre Saruman)
Ver tema#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Más preguntas
¿por qué iba de tener alguno de los Anillos Menores? ¿Se dice acaso algo al respecto en algún lado?
Pregunto yo: ¿Se dice en algún lado que no lo tenga? :P
Y es aquí donde pienso que somos nosotros los que tenemos que decidir, que para eso es un libro: para imaginar. En t...
Además...
Gandalf también barajaba la posibilidad de que el Anillo que tenía BIlbo fuese un Anillo menor (al principio, antes de saber nada). Y si pensaba que podría haber llegado a manos de un hobbit que ni siquiera lo andaba buscando, ¿por qué no podría haber llegado a manos de un Saruman que los buscaba y sabía lo que eran?
Gandalf también barajaba la posibilidad de que el Anillo que tenía BIlbo fuese un Anillo menor (al principio, antes de saber nada). Y si pensaba que podría haber llegado a manos de un hobbit que ni siquiera lo andaba buscando, ¿por qué no podría haber llegado a manos de un Saruman que los buscaba y sabía lo que eran?
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...