Duda Saruman
Cerrado
Hola
A ver, cuando los tres compañeros están acercándose a Fangorn para buscar a Merry y a Pippin, se paran a descansar, y un viejo con sombrero espanta a sus caballos.
Gandalf dice que el no fue, por tanto, fue Saruman. Entonces, porqué Saruman no les ataca?? Matar a estos 3 miembros de la compañía le habría quitado muchos problemas de encima!

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
A ver, cuando los tres compañeros están acercándose a Fangorn para buscar a Merry y a Pippin, se paran a descansar, y un viejo con sombrero espanta a sus caballos.
Gandalf dice que el no fue, por tanto, fue Saruman. Entonces, porqué Saruman no les ataca?? Matar a estos 3 miembros de l...
Pues la verdad no sé responderte, pero preciosa firma de Blind Guardian : )
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad no sé responderte, pero preciosa firma de Blind Guardian : )
Seguramente....
.... creía que no podrían sobrevivir en Fangorn (recordad que era algo temido) y en vez de mancharse las manos de sangre lo dejó para el tiempo (sólo necesitaba ganar tiempo). Aunque..... quién dice que haya sido Saruman el que ha disipado a los caballos? Podría ser Bill Helechal (por poner un nombre) como mensajero de Saruman (lo podría haber hecho después de dirigirse hacia la comarca). O también podría ser un sueño un poco confuso... PUEDEN SER 80000 COSAS.
Si algún busca citas encuentra algún fragmento, que me corrija por favor.
Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
.... creía que no podrían sobrevivir en Fangorn (recordad que era algo temido) y en vez de mancharse las manos de sangre lo dejó para el tiempo (sólo necesitaba ganar tiempo). Aunque..... quién dice que haya sido Saruman el que ha disipado a los caballos? Podría ser Bill Helechal (por poner un nombre) como mensajero de Saruman (lo podría haber hecho después de dirigirse hacia la comarca). O también podría ser un sueño un poco confuso... PUEDEN SER 80000 COSAS.
Si algún busca citas encuentra algún fragmento, que me corrija por favor.
Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)