Ver publicación (envejecimiento de elfos "mortales")
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Los elfos "puros"....
.... (digámoslo así) no pueden elegir su destino, los que sí lo pueden hacer son los medio-elfos (cruce de hombre y elfo. Independientemente del sexo de cada uno) que se formaron a partir de Earendil. Pues si has leído el Silmarillion, sabrías que fue a Valinnor para que los V...
Eso ya lo se
Creo que no me he explicado bien. Sí que he leído el Silmarillion, y ya sabia lo que me explicas aqui. Lo que pregunto es si los medio elfos que eligen la mortalidad (o Luthien, que era elfa y también lo elige), a partir de entonces envejecen físicamente como los hombres (ya sabéis, arrugas y demás) o no.
Creo que no me he explicado bien. Sí que he leído el Silmarillion, y ya sabia lo que me explicas aqui. Lo que pregunto es si los medio elfos que eligen la mortalidad (o Luthien, que era elfa y también lo elige), a partir de entonces envejecen físicamente como los hombres (ya sabéis, arrugas y demás) o no.
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...