Ver publicación (El Acantonamiento de Malaga)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Poseso, que el sabado 8 de noviembre a las 7 de la tarde se pasa revista en la puerta del Burguer (Return of the) King en Plaza Mayor. :O
![]()
Muchos son los llamados y pocos los elegidos :P asi que traed pelas para ir reservando las entradas.![]()
En principio... jejeje que nooo
Confirmo que vamos Ireth, Bombur y yo, ese día, a esa hora, a ese sitio :P, si Sombrazul el último de los Arosa nos lo permite :P:P Tonterías a parte, que a ver si nos vemos de verdad, (aunque sean pocos los elegidos) y decidimos de una... :/ ... vez, lo que vamos a hacer, que estoy harto ya de intrigulis
:P
Confirmo que vamos Ireth, Bombur y yo, ese día, a esa hora, a ese sitio :P, si Sombrazul el último de los Arosa nos lo permite :P:P Tonterías a parte, que a ver si nos vemos de verdad, (aunque sean pocos los elegidos) y decidimos de una... :/ ... vez, lo que vamos a hacer, que estoy harto ya de intrigulis

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...