El Acantonamiento de Malaga

Muchos son los llamados y pocos los elegidos :P asi que traed pelas para ir reservando las entradas.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Poseso, que el sabado 8 de noviembre a las 7 de la tarde se pasa revista en la puerta del Burguer (Return of the) King en Plaza Mayor. :O
![]()
Muchos son los llamados y pocos los elegidos :P asi que traed pelas para ir reservando las entradas.![]()
...Folde Fuengiroleño!

Eso si, el santo y seña de La Posada del Burriquin es simple: flexionar el brazo derecho, cerrar el puño con el dedo gordo mirando hacia nuestra cara, y extender el dedo central (el mas grande, para los legos) y poner una mueca digna de Denethor...

Ahi nos vemos.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Poseso, que el sabado 8 de noviembre a las 7 de la tarde se pasa revista en la puerta del Burguer (Return of the) King en Plaza Mayor. :O
![]()
Muchos son los llamados y pocos los elegidos :P asi que traed pelas para ir reservando las entradas.![]()
Pues eso lista y presente. Como siempre ire acompañada por los miembros restantes del Trio Resplandor (marca registrada).
Nos vemosssssss
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Medioelfa presente
Pues eso lista y presente. Como siempre ire acompañada por los miembros restantes del Trio Resplandor (marca registrada).
Nos vemosssssss
... ¡pues me viene genial! equisdéeeeeeeeeeeee
Bueno, que nos veremos en Málaga :P
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
![]()
Sinome maruvan ar Híldinyar tenn'Ambarmetta!
Aragorn, montaraz del norte aqui presente, confirma q acudirá a la cita, cual Elessar en sus barcos en Pelennor (eso si, sin muertos) XDDD
(Mensaje original de: Aragorn24)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Et Earello Endorenna utúlien...
Sinome maruvan ar Híldinyar tenn'Ambarmetta!
Aragorn, montaraz del norte aqui presente, confirma q acudirá a la cita, cual Elessar en sus barcos en Pelennor (eso si, sin muertos) XDDD
(Mensaje original de: Aragorn24)
Aiya!
El elfo Gwyddion pide permiso para alistarse en dicho acantonamiento y saluda a los altos mariscales y a los compañeros de los distintos foldes, ciudades, colonias, etc
¿Sabeis algo del estreno? ¿Hora? En fín, allí nos vemos...

#7 Respondiendo a: Gwyddion
Con permiso...
Aiya!
El elfo Gwyddion pide permiso para alistarse en dicho acantonamiento y saluda a los altos mariscales y a los compañeros de los distintos foldes, ciudades, colonias, etc
¿Sabeis algo del estreno? ¿Hora? En fín, allí nos vemos...![]()
..hwæt! como buen rohirrim, no aiya!... eso es cosa de elfos.. XD
no creo que haya ningun problema en que se apunte mas gente, pues bienvenidas son siempre las nuevas incorporaciones de la tierra

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
![]()
Confirmo que vamos Ireth, Bombur y yo, ese día, a esa hora, a ese sitio :P, si Sombrazul el último de los Arosa nos lo permite :P:P Tonterías a parte, que a ver si nos vemos de verdad, (aunque sean pocos los elegidos) y decidimos de una... :/ ... vez, lo que vamos a hacer, que estoy harto ya de intrigulis

![]()
Allí estare yo con el resto del Trio Resplandor

Enfins habra que (aunque duela) soltar esa pasta, por que es pa ua buena obra que si no... es coñaaaaaaaaaa

Un saludo desde las humedas minas de Malaga.
(Mensaje original de: Bombur)
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿En Estepona?...
... ¡pues me viene genial! equisdéeeeeeeeeeeee
Bueno, que nos veremos en Málaga :P
Saludos equisdé
Ya han salido la venta las entradas para ERDR o el maratón??? He estado un poco descolgada últimamente pero no he visto que en Madrid se hayan puesto a la venta.
Un saludo,
#10 Respondiendo a: Anónimo
Marchando una de Enano...
Allí estare yo con el resto del Trio Resplandor, esperemos que esta vez no lleguemos tarde.....
Enfins habra que (aunque duela) soltar esa pasta, por que es pa ua buena obra que si no... es coñaaaaaaaaaa, weno dejo de enrollarme.
Un saludo desde las humedas minas...
Eh, yo intentaré ir, si a nadie le importa, claro, pero lo veo muy poco probable, por cierto, para que habéis quedado? Por cierto, sabéis si en málaga hechan la versión extendida. Supongo que sí, pero y si la echan: ¿donde?. Yo es que vivo bastante lejos del plaza mayor, y cuando voy al cine suele ser al del rincón.
(Mensaje original de: arkar)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Eh, yo intentaré ir, si a nadie le importa, claro, pero lo veo muy poco probable, por cierto, para que habéis quedado? Por cierto, sabéis si en málaga hechan la versión extendida. Supongo que sí, pero y si la echan: ¿donde?. Yo es que vivo bastante lejos del plaza mayor, y...
De momento no púedo ir..snif

(Mensaje original de: Celebrindal)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Elfa deprimida
De momento no púedo ir..snifPero haré lo que pueda...x intentarlo..
(Mensaje original de: Celebrindal)
Me temo que te quedarás sin saber como acaba la historia de la holandesa

Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Eh, yo intentaré ir, si a nadie le importa, claro, pero lo veo muy poco probable, por cierto, para que habéis quedado? Por cierto, sabéis si en málaga hechan la versión extendida. Supongo que sí, pero y si la echan: ¿donde?. Yo es que vivo bastante lejos del plaza mayor, y...
... los menores de edad deben acudir acompañados por un adulto o con autorización paterna ¿vale? equisdé
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
![]()
Asi que YO paso de ir, no vaya a ser, que la niña de los tulipanes, no saciada con el cuerpecillo de Edhel, quiera tomarme a mi de postre.
..........
Coñas aparte, alguno ya lo sabreis, pero me temo que tampoco esta vez, podre ver vuestras feas caras y que vosotros contempleis maravillados hasta donde llega la mia.
Charlie, reservara mi entrada (pagala tambien, puñetero mediano !!!), y yo, dare por bueno, el no conocer ya de una vez a mis niños registrados (el TRIO RESPLANDOR), el no ver como anda la niña de PAPA-OSO (¿como que es niño???, y lo sabe la madre?????, uy uyyy), y mis demas parroquianos.
Bueno, sea lo que sea,....nos seguiremos viendo por correo.
Un abrazo, mis habitantes de Doriath.
b...