Ver publicación (El Acantonamiento de Malaga)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Poseso, que el sabado 8 de noviembre a las 7 de la tarde se pasa revista en la puerta del Burguer (Return of the) King en Plaza Mayor. :O
![]()
Muchos son los llamados y pocos los elegidos :P asi que traed pelas para ir reservando las entradas.![]()
La de HOLANDA me da miedo
Asi que YO paso de ir, no vaya a ser, que la niña de los tulipanes, no saciada con el cuerpecillo de Edhel, quiera tomarme a mi de postre.
..........
Coñas aparte, alguno ya lo sabreis, pero me temo que tampoco esta vez, podre ver vuestras feas caras y que vosotros contempleis maravillados hasta donde llega la mia.
Charlie, reservara mi entrada (pagala tambien, puñetero mediano !!!), y yo, dare por bueno, el no conocer ya de una vez a mis niños registrados (el TRIO RESPLANDOR), el no ver como anda la niña de PAPA-OSO (¿como que es niño???, y lo sabe la madre?????, uy uyyy), y mis demas parroquianos.
Bueno, sea lo que sea,....nos seguiremos viendo por correo.
Un abrazo, mis habitantes de Doriath.
Asi que YO paso de ir, no vaya a ser, que la niña de los tulipanes, no saciada con el cuerpecillo de Edhel, quiera tomarme a mi de postre.
..........
Coñas aparte, alguno ya lo sabreis, pero me temo que tampoco esta vez, podre ver vuestras feas caras y que vosotros contempleis maravillados hasta donde llega la mia.
Charlie, reservara mi entrada (pagala tambien, puñetero mediano !!!), y yo, dare por bueno, el no conocer ya de una vez a mis niños registrados (el TRIO RESPLANDOR), el no ver como anda la niña de PAPA-OSO (¿como que es niño???, y lo sabe la madre?????, uy uyyy), y mis demas parroquianos.
Bueno, sea lo que sea,....nos seguiremos viendo por correo.
Un abrazo, mis habitantes de Doriath.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...