Ver publicación (Ayuda en Valencia y La Coruña)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Hola amigos, me acabo de mudar a Valencia y estoy buscando los sitios siguientes:
* Tienda donde encontrar merchandising de ESDLA
* Buena librería de ficción y c-ficción
* Kiosco donde encontrar números atrasados de la colección "batallas en la Tierra Media" de GW
Y, puestos a pedir, el día...
Hola!! Soy de Valencia... voy a ver si puedo ayudarte un poquito... aunque tampoco estoy muy puesta... Librerías de ciencia ficción en las que también venden merchandising:
- Imágenes. Hay dos tiendas en Valencia, y ambas en el centro:
- c/Pelayo 18
- c/ Ruzafa 14 (esta está mejor)
- Futurama.
- c/ Guillem de Castro 53
Hay otra que se llama: Akelarre, c/Derechos 34. Pero las anteriores están mejor.
También para comprar libros puedes ir a sitios como en la Fnac c/ Guillem de Castro 9. Que tiene de todo y está muy bien... si no encuentras algo lo pides y te lo traen en poco tiempo y gratis.
Lo de los kioskos... en un principio en todos puedes pedir números atrasados, incluso en el kiosko de la Fnac. Si quieres ver si les quedan números atrasados (que no tengan que pedirlos) prueba en cualquier librería "París Valencia" hay varias en el centro, y además de tener muchísimos libros de ocasión muy baratos suelen tener prensa y coleccionables.
- c/ Marques del Turia 74
- c/ Pelayo 7
- c/ San Fernando 6
- c/ Navellos 8
- Plaza Alfonso el Magnánimo 13
De todas maneras... lo de los coleccionables no lo controlo mucho, la verdad...
Espero que te sirva de algo esta pequeña información!!!
Una buena página de información sobre valencia con callejero, tiendas, restaurantes, cines etc (está muy, muy bien) es www.valencia.lanetro.com
Pásalo bien en València!!! Bem-vindo!!
(Mensaje original de: enwe)
- Imágenes. Hay dos tiendas en Valencia, y ambas en el centro:
- c/Pelayo 18
- c/ Ruzafa 14 (esta está mejor)
- Futurama.
- c/ Guillem de Castro 53
Hay otra que se llama: Akelarre, c/Derechos 34. Pero las anteriores están mejor.
También para comprar libros puedes ir a sitios como en la Fnac c/ Guillem de Castro 9. Que tiene de todo y está muy bien... si no encuentras algo lo pides y te lo traen en poco tiempo y gratis.
Lo de los kioskos... en un principio en todos puedes pedir números atrasados, incluso en el kiosko de la Fnac. Si quieres ver si les quedan números atrasados (que no tengan que pedirlos) prueba en cualquier librería "París Valencia" hay varias en el centro, y además de tener muchísimos libros de ocasión muy baratos suelen tener prensa y coleccionables.
- c/ Marques del Turia 74
- c/ Pelayo 7
- c/ San Fernando 6
- c/ Navellos 8
- Plaza Alfonso el Magnánimo 13
De todas maneras... lo de los coleccionables no lo controlo mucho, la verdad...
Espero que te sirva de algo esta pequeña información!!!
Una buena página de información sobre valencia con callejero, tiendas, restaurantes, cines etc (está muy, muy bien) es www.valencia.lanetro.com
Pásalo bien en València!!! Bem-vindo!!
(Mensaje original de: enwe)