Ayuda en Valencia y La Coruña
* Tienda donde encontrar merchandising de ESDLA
* Buena librería de ficción y c-ficción
* Kiosco donde encontrar números atrasados de la colección "batallas en la Tierra Media" de GW
Y, puestos a pedir, el día del estreno de ERDR estaré en La Coruña ¿qué cine me recomendáis para verla? (y que pueda reservar entradas por internet)
Muchas gracias anticipadas

Saludos
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Hola amigos, me acabo de mudar a Valencia y estoy buscando los sitios siguientes:
* Kiosco donde encontrar números atrasados de la colección "batallas en la Tierra Media" de GW
Y, puestos a pedir, el día...
- Imágenes. Hay dos tiendas en Valencia, y ambas en el centro:
- c/Pelayo 18
- c/ Ruzafa 14 (esta está mejor)
- Futurama.
- c/ Guillem de Castro 53
Hay otra que se llama: Akelarre, c/Derechos 34. Pero las anteriores están mejor.
También para comprar libros puedes ir a sitios como en la Fnac c/ Guillem de Castro 9. Que tiene de todo y está muy bien... si no encuentras algo lo pides y te lo traen en poco tiempo y gratis.
Lo de los kioskos... en un principio en todos puedes pedir números atrasados, incluso en el kiosko de la Fnac. Si quieres ver si les quedan números atrasados (que no tengan que pedirlos) prueba en cualquier librería "París Valencia" hay varias en el centro, y además de tener muchísimos libros de ocasión muy baratos suelen tener prensa y coleccionables.
- c/ Marques del Turia 74
- c/ Pelayo 7
- c/ San Fernando 6
- c/ Navellos 8
- Plaza Alfonso el Magnánimo 13
De todas maneras... lo de los coleccionables no lo controlo mucho, la verdad...
Espero que te sirva de algo esta pequeña información!!!
Una buena página de información sobre valencia con callejero, tiendas, restaurantes, cines etc (está muy, muy bien) es www.valencia.lanetro.com
Pásalo bien en València!!! Bem-vindo!!
(Mensaje original de: enwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola!! Soy de Valencia... voy a ver si puedo ayudarte un poquito... aunque tampoco estoy muy puesta... Librerías de ciencia ficción en las que también venden merchandising:
- Imágenes. Hay dos tiendas en Valencia, y ambas en el centro:
- c/Pelayo 18
- c/ Ruzafa 14...
hya otra librería que esta muy bien, tiene libro de todo tipo, además de libros en gallego, el otro día vi el señor de los anillos.
Es "La Casa del Libro" Paseo Ruzafa 11. También en el centro.
Namárië!!!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
se me olvidaba...
hya otra librería que esta muy bien, tiene libro de todo tipo, además de libros en gallego, el otro día vi el señor de los anillos.
Es "La Casa del Libro" Paseo Ruzafa 11. También en el centro.
Namárië!!!!

Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Hola amigos, me acabo de mudar a Valencia y estoy buscando los sitios siguientes:
Y, puestos a pedir, el día...
No me he pasado por muchos cines de a Coruña pero a mi el que mas me ha gustado han sido los multicines del Centro Comercial "Los Rosales". Tienen un sonido muy bueno y buena calidad en la pantalla.
Como suleir al cine en Santigo y me sale por 3,15 de cada vez a mi me pareció un poco caro pagar 5 euros (lo cierto es que lapeli era muy mala y yo estaba muy aburrido), no se cuanto vale en la entrada en el resto de España, pero ahora ya sabes cuanto vale en Coruña

#5 Respondiendo a: mindonear
Ayuda en La Coruña
No me he pasado por muchos cines de a Coruña pero a mi el que mas me ha gustado han sido los multicines del Centro Comercial "Los Rosales". Tienen un sonido muy bueno y buena calidad en la pantalla.
Como suleir al cine en Santigo y me sale por 3,15 de cada vez a mi me par...
Como dice mindonear los mejores en Coruña (yo estudio aqui) son los del centro comercial "Los Rosales" pero son muy caros, yo recomendaria dentro de la provincia los de Naron, esta a media hora de Coruña, son realmente buenos, nuevos y te ahorras un euro, claro que lo gastas en gasolina...en fin, es que a mi 5.50 en Coruña me parece demasiado...claro que estoy algo cabreada con ellos por no dejarme grabar alli para un documental que tenemos que hacer...bueno, me voy por las ramas.Si vas a estar por aqui, avisame al e-mail si quieres.
Saludos desde los Puertos Grises
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#6 Respondiendo a: Lorellin
Mas ayuda en La Coruña
Como dice mindonear los mejores en Coruña (yo estudio aqui) son los del centro comercial "Los Rosales" pero son muy caros, yo recomendaria dentro de la provincia los de Naron, esta a media hora de Coruña, son realmente buenos, nuevos y te ahorras un euro, claro que lo gastas...
Comprendo que, en condiciones normales, le hagáis "boicot" a una sala que cobra un precio excesivo y no colabora con sus conciudadanos - pero estamos hablando del estreno de ERDR, si decís que es la mejor sala, creo que merecerá la pena pagar un euro más.
Otras películas o sucesivos "visionados" de ERDR, me parecerá estupendo que se encuentren la sala vacía, por abusones.
Muchísmas gracias (quizás nos veamos allí)
Saludos
Así empezó todo