Ver publicación (Ayuda en Valencia y La Coruña)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Hola amigos, me acabo de mudar a Valencia y estoy buscando los sitios siguientes:
* Tienda donde encontrar merchandising de ESDLA
* Buena librería de ficción y c-ficción
* Kiosco donde encontrar números atrasados de la colección "batallas en la Tierra Media" de GW
Y, puestos a pedir, el día...
Ayuda en La Coruña
No me he pasado por muchos cines de a Coruña pero a mi el que mas me ha gustado han sido los multicines del Centro Comercial "Los Rosales". Tienen un sonido muy bueno y buena calidad en la pantalla.
Como suleir al cine en Santigo y me sale por 3,15 de cada vez a mi me pareció un poco caro pagar 5 euros (lo cierto es que lapeli era muy mala y yo estaba muy aburrido), no se cuanto vale en la entrada en el resto de España, pero ahora ya sabes cuanto vale en Coruña
.
No me he pasado por muchos cines de a Coruña pero a mi el que mas me ha gustado han sido los multicines del Centro Comercial "Los Rosales". Tienen un sonido muy bueno y buena calidad en la pantalla.
Como suleir al cine en Santigo y me sale por 3,15 de cada vez a mi me pareció un poco caro pagar 5 euros (lo cierto es que lapeli era muy mala y yo estaba muy aburrido), no se cuanto vale en la entrada en el resto de España, pero ahora ya sabes cuanto vale en Coruña

Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.