Ver publicación (Ayuda en Valencia y La Coruña)
Ver tema#6 Respondiendo a: Lorellin
Mas ayuda en La Coruña
Como dice mindonear los mejores en Coruña (yo estudio aqui) son los del centro comercial "Los Rosales" pero son muy caros, yo recomendaria dentro de la provincia los de Naron, esta a media hora de Coruña, son realmente buenos, nuevos y te ahorras un euro, claro que lo gastas...
Gracias (a l@s 2) y...
Comprendo que, en condiciones normales, le hagáis "boicot" a una sala que cobra un precio excesivo y no colabora con sus conciudadanos - pero estamos hablando del estreno de ERDR, si decís que es la mejor sala, creo que merecerá la pena pagar un euro más.
Otras películas o sucesivos "visionados" de ERDR, me parecerá estupendo que se encuentren la sala vacía, por abusones.
Muchísmas gracias (quizás nos veamos allí)
Saludos
Comprendo que, en condiciones normales, le hagáis "boicot" a una sala que cobra un precio excesivo y no colabora con sus conciudadanos - pero estamos hablando del estreno de ERDR, si decís que es la mejor sala, creo que merecerá la pena pagar un euro más.
Otras películas o sucesivos "visionados" de ERDR, me parecerá estupendo que se encuentren la sala vacía, por abusones.
Muchísmas gracias (quizás nos veamos allí)
Saludos
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo