Ver publicación ("Tiene una mente de metal y ruedas")
Ver tema#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Cómo que Fëanor...
![]()
![]()
Bueno, en realidad quería decir que estoy de acuerdo contigo... Si no llega a ser por el orgullo, el egoismo y la cabezonería de Fëanor... y que le dio por hacer unas joyitas singulares
![]()
![]()
... seguro que toda la historia hubiera sido muy diferente...
![]()
:...
A mi Fëanor me cae de culo, pero...
...tiene fans por doquier. He oido varias veces la frase "Fëanor era el unico machote entre un puñado de mariconas"... la verdad es que la frase es muy bestia y yo no estoy de acuerdo, pero el elfito de las narices tiene fans, desde luego.
Por mi parte, creo que era un tocapelotas, un engreido y un liante, para qué engañarnos... y no hablemos de sus hijos (exceptuando quizás a Maedhros).
...tiene fans por doquier. He oido varias veces la frase "Fëanor era el unico machote entre un puñado de mariconas"... la verdad es que la frase es muy bestia y yo no estoy de acuerdo, pero el elfito de las narices tiene fans, desde luego.
Por mi parte, creo que era un tocapelotas, un engreido y un liante, para qué engañarnos... y no hablemos de sus hijos (exceptuando quizás a Maedhros).
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...