Ver publicación ("Tiene una mente de metal y ruedas")

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#20 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Pobre Turin no??

Quiero decir, tu naces con una maldicion en la chepa por la que todo lo que haces se tergiversa en mal y seguro que no te dan un premio por tener muchos amigos....que no se cargo Nargothrond queriendo!!

El que peor me cae es Caranthir, que era un borde XD XD (Aunque Maeglin tie...

¡Insensatos!

Un día. Un día me ausento del foro. Justo ayer. Y me venís con estas chorradas. ¡Ay de vosotros si os cruzáis por mi camino, perros ingratos! (no a todos, obviamente, sino a aquellos que se limitan a criticar sin ponerse a pensar en la esencia de la naturaleza humana (sí, humana, que Tolkien me hizo elfo pero soy el más humano de todos, junto a Gollum, Húrin y Túrin) ni en las circunstancias del caso).
Nunca dije que no tuviera defectos, al contrario, siempre dije que la ira y la sed de venganza me perdieron. Pero tener que soportar un análisis tan chato, tan simple de las cosas ... ¡me da ganas de hacer otro juramento!
En fin, si supieran en la cruzada en que me encuentro ... No participé en el foro estos días (aunque lo "sobrevolé", salvo ayer) porque estoy lidiando una batalla personal de proporciones gigantescas, análoga a la que sostuve contra Morgoth y sus balrogs ... pero esta vez tengo posibilidades de derrotar a la injusticia de los más poderosos. Tengo la estel intacta y no voy a claudicar. Cuanto más dura se presenta la batalla, más entusiasmo me genera y la adrenalina se transforma en fuego.
¡Oh, por Eru! Me encolericé tanto que un movimiento brusco de mi mano golpeó el vaso que me acompañaba y derramó lo que quedaba de Johnnie Walker sobre el escritorio ... ¡qué desgracia, qué pérdida irrecuperable!
Bueno, me despido por el momento, ya tendrán noticias mías. A ver si esta vez puedo vencer a este "Melkor" que enfrento, ya os contaré cuando se termine todo.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...