Ver publicación ("Tiene una mente de metal y ruedas")
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
Anda ya... XDXD
Vamos, Fëanor, que peor lo pasaste con los ValarDeja tu cólera para enemigos poderosos, que ya sabes que te pierde el temperamento...
Me estoy imaginando ahora mismo la hora de la cena con todo tus hijos, sentados en la mesa... la que se debía organizar si uno tiraba la sop...
pos mira
Aiya Curufinwe¡
Amos a ver, no has pensado que si pensamos tantos así es porque llevamos razón? Haber si yo fuese Turgon es que vamos matarlo sería poco, eso de dejarlos en Helcaraxë, snif, que lástima. Muchos de los nuestros quedaron allí, tu te regocijas en ello.
Y eso, mejor callate porque el cerdo cae por su propio peso, (probervio chino) con perdón de Adminforo
.
Bueno campeón, no guardes rencor, solo odio a Fëanor, no a ti. Un saludo Fëanor666.
Namárië a todos menos los hijos de Fëanor y Maeglin.
(Mensaje original de: Dunedën)
Aiya Curufinwe¡
Amos a ver, no has pensado que si pensamos tantos así es porque llevamos razón? Haber si yo fuese Turgon es que vamos matarlo sería poco, eso de dejarlos en Helcaraxë, snif, que lástima. Muchos de los nuestros quedaron allí, tu te regocijas en ello.
Y eso, mejor callate porque el cerdo cae por su propio peso, (probervio chino) con perdón de Adminforo

Bueno campeón, no guardes rencor, solo odio a Fëanor, no a ti. Un saludo Fëanor666.
Namárië a todos menos los hijos de Fëanor y Maeglin.
(Mensaje original de: Dunedën)