Ver publicación ("Tiene una mente de metal y ruedas")

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#31 Respondiendo a: Delawen

Vamos, vamos....

Si es que es verdad, Fëanor, Miruvor tiene razón, te pierdes enseguida.:P ¿Qué necesidad había de dejarse a Galadriel y compañía detrás? ¡¡Si te estaban ayudando!! Y eso por no hablar de cuando los Valar te piden los Silmariles... Si te hubieras hecho el tonto dos minutos, o hubier...

Si quieres te cuento

Ahora es fácil saber qué era lo más sensato, sabio o conveniente. Lo vemos con perspectiva.
Pero parece que todos vosotros subestimarais el mayor poder de Melkor: sembrar cizaña. Yo estaba bajo los efectos de su terrible poder, me había envenenado, no veía las cosas con la claridad necesarias . . . y a eso se sumó la ira por el crimen y la indignación por la actitud de los Valar; ese cocktail explosivo me llevó a actuar de ese modo.
Sé distinguir ahora la paja del trigo, pero cuando las papas queman . . . se complica. Por eso digo que Fëanor es humano. Es algo esencial en la naturaleza humana el chocar contra el propio egoísmo, intolerancia y violencia. No son blancos o negros, lo matices son infinitos. No entiendo cómo no hay más como tú, que admiren a Fëanor y hasta lo compadezcan, y siempre me encuentro con esta caterva de fariseos rasgándose las vestiduras por mis pecados sin ver los propios. Bueno, creo que me fui "al caraxe".
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...