Grandes Heroes Noldorin
Cerrado
Aiya¡¡
Leyendo la caída de Gondolin, me voy arrepintiendo de algunas cosas que dije...
Mejor guerrero? Ecthelion, Rôg, Glorfindel, Tuor... Hazañas que nunca serán superadas, ¿quién dijo Aragorn???????
Eso de masacrar a los Balrogs y a Gothmog... tiene su mérito, aguantar tanto tiempo en la ciudad...
Otra cosa la población: Dice que sobreviven 800 una auténtica minoría y decía que Gondolin era el Reino con mayor densidad de población, yo le echo CENTENAS de mil Elfillos correteando por Tumladen

Bueno si podeís leedlo es genial
(Mensaje original de: Dunedën)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya¡¡
Leyendo la caída de Gondolin, me voy arrepintiendo de algunas cosas que dije...
Mejor guerrero? Ecthelion, Rôg, Glorfindel, Tuor... Hazañas que nunca serán superadas, ¿quién dijo Aragorn???????
Eso de masacrar a los Balrogs y a Gothmog... tiene su mérito, aguantar tanto tiempo en l...
Eeeeh!!! Que eso es de los Cuentos Perdidos...en este libro, que trata de las historias del Silmarillion antes de ser revisadas, habia ejercitos de Balrogs, en el Silmarillion no habria mas de 20, y exagerando...De los que mencionas solo Echtelion y Glorfindel mataron a un Balrog cada uno, pero eso de masacrarlos...chungo lo veo.
Respecto al tema de la poblacion, me imagino que sobrevivirian mas, aunque no creas que muchos, pues solo huyeron unos pocos por el tunel construido por Tuor en secreto.
Saludos de Hurin, maldiciendo a Maeglin..
Respecto al tema de la poblacion, me imagino que sobrevivirian mas, aunque no creas que muchos, pues solo huyeron unos pocos por el tunel construido por Tuor en secreto.
Saludos de Hurin, maldiciendo a Maeglin..
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...