¿Ataques al foro?
¿Teneis problemas porque a veces algunos usurpadores usan vuestros apodos par escribir mensajes "inapropiados"? ¿Saben los webmasters de esta web si el foro permite proteger los apodos con una clave? Sé de algunos (melodysoft, por ejemplo) que incluyen esa posibilidad, a través de los webmasters del sitio uno puede registrar su apodo para ese foro con una clave, así si alguien escribe un mensaje a nombre de un apodo registrado le pedirá la clave para formalizar el envío del mensaje.
Aprovecho para recomendaros hospedar vuestra web en Granavenida.com porque pagan bien, podeis seguir usando la dirección actual (aunque redireccionen a la web hospedada allí), carga las páginas más rápido que vuestro servidor actual y NO SE CAE.
Saludos,
Kenshin Himura, anteriormente conocido como Batusai ´El Carnicero´
P.D.: Tengo la serie Caballeros del Zodiaco (las 2 temporadas) en 26 CD´s, formato divx, voyn a verla y a copiarla para su venta

(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
¿Teneis problemas porque a veces algunos usurpadores usan vuestros apodos par escribir mensajes "inapropiados"? ¿Saben los webmasters de esta web si el foro permite proteger los apodos con una clave? Sé de algunos (melodysoft, por ejemplo) que incluyen esa posibilidad, a través de los webmaste...
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ESA SERIE ES TRIUNFAL
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Cuando empece a escribir (mas o menos era,ummmm,febrero?)me denomine Éomer,pero aparecio otro con el mismo nick y como no se lo cambiaba,tuve que cambiarmelo yo.Me puse el actual,Earendil,pero hace cosa de 1mes aparecio uno que tb se llamaba asi,y que encima en sus mensages ponia "Earendil,el autentico",estoy harto,que tengo que hacer,cambiarme a otro nick?,es que ese tio no pone su email y no podemos aclararlo,y le pongo mensages en el foro pero pasa d ellos.
Undomiel si estas x ahi diles k yo soy el autentico Earendil
Saludos xa todo el foro
#3 Respondiendo a: earendil
A mi....
Cuando empece a escribir (mas o menos era,ummmm,febrero?)me denomine Éomer,pero aparecio otro con el mismo nick y como no se lo cambiaba,tuve que cambiarmelo yo.Me puse el actual,Earendil,pero hace cosa de 1mes aparecio uno que tb se llamaba asi,y que encima en sus mensages ponia "Earendi...
Pero tio, mira mi nick, a quien se le ocurre robarmelo.
Saludos del odiado por unos pocos pero idolatrado por si mismo. AAAAAAAAAdios
(Mensaje original de: er perro)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi....
Pero tio, mira mi nick, a quien se le ocurre robarmelo.
Saludos del odiado por unos pocos pero idolatrado por si mismo. AAAAAAAAAdios
(Mensaje original de: er perro)
Es el autentico y genuino Earendil, doy fe....
Un saludo majo.
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
¿Teneis problemas porque a veces algunos usurpadores usan vuestros apodos par escribir mensajes "inapropiados"? ¿Saben los webmasters de esta web si el foro permite proteger los apodos con una clave? Sé de algunos (melodysoft, por ejemplo) que incluyen esa posibilidad, a través de los webmaste...