Nuevo trailer y ELLA!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He encontrado este nuevo trailer del juego de EA ,para mi ha sido el mas espectacular de todos los trailers, se pueden ver todos los personajes en accion, Gandalf andando con la torre de Isengard de fondo, y mas cosas, pero lo mejor a sido que se ve ELLA la araña un momento y he podido parar la imagen y creo que no es la que se vio en el anterior trailer esta es mas grandota y espectacular, pero tampoco estoy seguro aqui os dejo el enlace para que opineis vosotros

http://www.filefront.com/r.b/page__file_info/_filepath__/worthplaying/lotr_rotk/webtrailer2_nov6_4x3_hi.zip/_output.html

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He encontrado este nuevo trailer del juego de EA ,para mi ha sido el mas espectacular de todos los trailers, se pueden ver todos los personajes en accion, Gandalf andando con la torre de Isengard de fondo, y mas cosas, pero lo mejor a sido que se ve ELLA la araña un momento y he podido parar la imag...

muy bueno.......

Sí, señor.....muy bueno....Ella muy grandota, Sam entrando en Cirith Ungol y espiando a los orcos....muy buenas imágenes

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |