Ver publicación (Los Eldar y el Anillo de Morgoth)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
Bueno, ya sé que los Eldar son los primeros elfos habidos, si no me equivoco, pero, ¿también se considera Eldar al hijo/a de un Noldor y una Teler? ¡Acabo de leer unos artículos interesantísimos sobre elfos y sobre todo los Eldar y se me ha quedado una cosilla! Sobre todo me ha llamado la atención la "diferencia entre sexos", como los hombres elfos eran guerreros y las mujeres elfos sanadoras... Pero a veces había exepciones... Y de piedra me quede con un hecho muy curioso: no se acercaban a la muerte porque esto disminuía su capacidad de sanar a otros... O_O
Casi todos esos textos tenían que ver con el tomo de Historia de la TM "El Anillo de Morgoth" ¿Hablan TANTO ahí sobre los elfos? :O Que ganas de pillarmelo, lo he visto por ahí, estas navidades será mío Os recomiendo igualmente un vistazillo a esto... que es donde leí todo eso... ¿Sale todo eso en el libro que dije?

http://www.analesarda.metropoliglobal.com/tolkien/matrimonio.html

¡Besotes de hobbit!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...