Foreros ayuda por favor!!!!!!
Alguien me podria mandar alguna imagen o una descripcion mas detallada de la corona???
Gracias desde ya.
Saludos a todos, Galen
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#1 Respondiendo a: galen ithilen
Estoy haciendo un dibujo de Elendil para una reunion de ESDLA y necesito una foto o una imagen de la corona de elendil, ya que la descripcion del libro es poco clara.
Alguien me podria mandar alguna imagen o una descripcion mas detallada de la corona???
Gracias desde ya.
Saludos a todos, Galen
Elendil nunca uso corona. El simbolo del Reino del Norte era el cetro de Annuminas (el bastón de plata de los señores de Anduníë en Numenor) y en la cabeza, sus reyes llevaban la Elendilmir, una redecilla de plata con una joya en forma de estrella tambien procedente de Numenor cuyo original fue perdido por Isildur durante la matanza de los Campos Gladios y que los elfos de Rivendel reprodujeron para Valandil, el hijo menor de Isildur y nuevo señor de Arnor. La Elendilmir original fue descubierta en Orthanc después de la muerte de Saruman.
La Corona de Gondor era la reproducción del casco alado de Isildur, el yelmo original del ejercito de Gondor durante la guerra de la Ultima Alianza. Aunque no puedo aportar imagenes, las reconstrucciones que se sugieren van desde un casco moderadamente parecido al de Asterix (sin cachondeo) hasta un tubo alargado (estilo de la corona egipcia) flanqueada por dos alas emplumadas.
#2 Respondiendo a: Murazor
¿Corona de Elendil?
Elendil nunca uso corona. El simbolo del Reino del Norte era el cetro de Annuminas (el bastón de plata de los señores de Anduníë en Numenor) y en la cabeza, sus reyes llevaban la Elendilmir, una redecilla de plata con una joya en forma de estrella tambien procedente de Numenor c...
A lo me jor esta foto te sirve se supone que es la corona que usará Aragaorn en su coronación
http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=4511&obr_url=../gfx/pictures_clanky/lotr_gal_velky_200391818686098.jpg
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
#1 Respondiendo a: galen ithilen
Estoy haciendo un dibujo de Elendil para una reunion de ESDLA y necesito una foto o una imagen de la corona de elendil, ya que la descripcion del libro es poco clara.
Gracias desde ya.
Saludos a todos, Galen
Como se ha puesto arriba, la corona de Elendil es la que usa Aragorn para ser coronado como tal, aunque aquí tienes el casco de Elendil, con el que fue a la Última Alianza, en todo su detalle:
http://www.bladesbybrown.com/lotr/images/elendilhelmxlarge.jpg
Espero que te sea util.
Namárië
#5 Respondiendo a: Dimthulë
Aquí la tienes...
Como se ha puesto arriba, la corona de Elendil es la que usa Aragorn para ser coronado como tal, aunque aquí tienes el casco de Elendil, con el que fue a la Última Alianza, en todo su detalle:
http://www.bladesbybrown.com/lotr/images/elendilhelmxlarge.jpg
Espero que te sea u...
Hace tiempo pusimos la imagen escaneada del libro de "Las Cartas de Tolkien", en la que nuestro querido Maestro dibujó la corona con la que fue coronado Aragorn. Hasta aquel momento, era el cetro de Annúminas el que indicaba quién era el gobernante, eso sí. Lo puedes ver buscando "corona" en la sección de Multimedia, o entrando en el apartado "Tolkien" de dicho buscador de imágenes.
Un saludote

#3 Respondiendo a: Gimathiel
¿Corona de Elendil?
A lo me jor esta foto te sirve se supone que es la corona que usará Aragaorn en su coronación
http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=4511&obr_url=../gfx/pictures_clanky/lotr_gal_velky_200391818686098.jpg
Te agradezco la explicación, porqué ya andaba un poco perdida entre todo eso. Gracias, pues, porque entre el Silma, ESDLA y los Apéndices, cuando busco algo así siempre termino hecha un lío (no tengo vocación de bibliotecaria

Hantalë, y namárië.
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...