Ver publicación (Ya sé que el tiempo es relativo...)
Ver tema
pero a mi no me cuadran las cifras. Antes, le he dado a "ver sus mensajes" a mi mismo (ya sé que lo explico mal pero se entiende ¿no?) y me sale, desde 10 septiembre de 2002 (y además, mi primer mensaje es de esa época) . Eso es hace un año pero es que no puedo creer que me uniese al foro hace sólo un año, juraría que fue hace dos. Además, por esas fechas aún no había salido el dvd de la edición normal de LCDA y en serio que estoy convencidisimo de que yo estaba aquí entonces. ¿Me estaré volviendo loco? ¿será que estamos en 2004 y no me he enterado? No puedo creer que me uniera a penas dos meses antes del estreno de LDT, no tiene ningún sentido. Pondría la mano en el fuego a que me uní antes del estreno de LCDA (y eso es en el 2001).
La verdad, no lo entiendo y no sé que pensar aunque supongo que he entrado tantas veces en esta página que al final creo que he estado más tiempo del que realmente he estado
¿Os pasa a alguno lo mismo o me voy de cabeza al siquiátrico?
La verdad, no lo entiendo y no sé que pensar aunque supongo que he entrado tantas veces en esta página que al final creo que he estado más tiempo del que realmente he estado

¿Os pasa a alguno lo mismo o me voy de cabeza al siquiátrico?
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable